En el evento que AAA Worldwide realizó hace unas semanas en Cd. Juárez, Chihuahua, el pequeño gran estrella de Tulancingo, Dinastía, defendió nuevamente el Campeonato Mini AAA ante Mini Abismo Negro, una de las estrellas más importantes con las que cuenta la división mini de la empresa:
“Estoy muy contento por todos los triunfos conseguidos durante 2015, creo que mi empresa, AAA, me ha apoyado mucho y que gracias a Dios y al apoyo del público he logrado salir adelante en cada uno de los retos y compromisos que se han venido presentando. Estoy satisfecho con lo obtenido y quiero que el año próximo sea de éxitos”.
“Desde que me integré a AAA he tenido la oportunidad de enfrentarme con luchadores de mucha calidad, gente con más experiencia de la que he aprendido mucho aunque sean mis rivales, y con los que he tenido que sacar a relucir todo lo aprendido. Para muestra basta un botón, mi reciente defensa titular contra Mini Abismo Negro, es un rival tan difícil que creí que no saldría adelante, pero al final logré ganarle y me siento muy orgulloso de eso. Él es un luchador que está considerado como de los mejores por su preparación y experiencia, es de lo mejor que ha existido en la división mini y esa lucha en Ciudad Juárez fue de las mejores de mi carrera”.
“Como mis rivales tengo en la mira a varios además del propio Mini Abismo, y creo que desde que le quité el cinturón a Mini Psicosis ha habido mucha gente buscándolo. En AAA hay muchos luchadores de gran calidad como Mini Charly Manson, que fue el primero que lo tuvo, Mini Psycho Clown ante el que ya hice otra defensa muy difícil, y hasta mis propios compañeros como Octagoncito, Mascarita Sagrada y Mini Drago podrían aspirar a esta presea, todos los minis quisieran tenerla en su cintura y yo con mucho respeto para todos, estoy listo para quien venga, para todos los retos que se puedan presentar el año que entra”, aseguró.