México, D.F., a 29 de junio de 2010- Como resultado de la restaurada unión entre Dorian Roldán, La Legión Extranjera y Los Perros del Mal, han surgido muchos cuestionamientos, y entre ellos está la interrogante sobre la aparición de Perros del Mal programados como luchadores activos dentro de los eventos de AAA.
Al cuestionar a los integrantes del departamento de Programación de Triple A, mantuvieron total hermetismo acerca de quién dio la orden de que en los eventos de TV de Zapopan, Cd. del Carmen y Mérida, aparecieran programados los luchadores Súper Crazy, Damián 666 y Halloween, integrantes de la rebelión canina.
Fuentes extraoficiales indican que la orden provino no del despacho de la licenciada Marisela Peña, ni del licenciado JoaquÃn Roldán.
Según hemos indagado, esta instrucción provino de la oficina de Dorian Roldán Peña.
Dorian, del que se sabe es accionista de la empresa Triple A, parece tener una injerencia considerable en los asuntos de la compañÃa, estando facultado para tomar decisiones determinantes como estas.
El joven Roldán ha declarado que dará a conocer, por la televisión, cuál es su verdadero estatus y lugar dentro de la empresa.