El Coliseo La Concordia de Orizaba presentó una entrada pletórica para el evento de Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide quièn mostró un cartel lleno de estrellas nacionales e internacionales.
Drago contó con una oportunidad de oro en el enfrentamiento estelar de la noche y no desentonó al derrotar al Hijo del Fantasma, reiterando su reto por el Campeonato Latinoamericano AAA. Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. fueron los encargados de someter al resto del equipo rudo, Jeff Jarrett y Kevin Kross, quienes no tardaron en lanzar insultos a los aficionados mexicanos.
El Poder del Norte vio frustradas sus intenciones de triunfo ante Laredo Kid, Angelikal e Hijo del Vikingo. El equipo de jóvenes voladores aprovechó el momento para exigir una lucha por el Campeonato de Tercias AAA, reto que fue aceptado por Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.
Máximo, Pimpinela y Mamba dieron cuenta de Los Mercenarios en la batalla estelar. Pese a la derrota, Texano Jr., Un descuido de La Máscara fue clave para la victoria de “Las Fresas Salvajes” Miedo Extremo y Cíclope se llevaron el primer capítulo de la batalla extrema ante Pagano y Joe Líder. El Noa Noa Style y El Perro del Mal vendieron muy cara su derrota y salieron ovacionados por el público de Orizaba. La revancha sucederá el próximo 18 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.
[acx_slideshow name="AAA Orizaba 101118"]
Aerostar y Super Fly, dos rivales de antaño, tuvieron que unir fuerzas junto al Niño Hamburguesa para hacerle frente a Black Danger, Último Maldito y Taurus. Un super Canadian Destroyer del Cadete del Cosmos sobre Último Maldito abrió la puerta para conquista la segunda lucha del evento.
La celebración duró poco ya que Monsther Clown decidió sorprender y atacar a Aerostar; sorpresivamente Super Fly salió al rescate apoyado por Averno.
Lanzelot, Toxin, y La Parka Negra se llevaron la batalla inicial de la velada ante Dragon Bane,
Arkangel Divino y Dinastía. Lo desconcertante sucedió cuando Lanzelot enfurecido se lanzó sobre su hermano, Dinastía, para arrebatarle la máscara.