IWF
Arena Big Punch
Domingo 10 de diciembre de 2018
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Las estrellas del programa Lucha Underground tuvieron acción en el evento estelar de IWF. Rey Horus encarnaba al Dragon Azteca Jr. y hacia frente a Víbora, en un encuentro de relevos sencillos. El de Tijuana unía fuerzas con Ángel Metálico, llevando como rival al sorpréndete Luchasaurus, quien se acompañaba de Satán. La estatura de Víbora y el peso de Satán eran factor clave para que los rudos dominaran el encuentro, y la agilidad de los técnicos no era suficiente para hacer caer a los monstruos del ring.
Las sorprendentes movidas de Horus y Metálico los ayudaban a tomar un poco de poder, pero la fuerza de los rufianes no permitiría que esto durara mucho tiempo. Ángel Metálico sacaba del ring a Luchasaurus, y lo alcanzaba, lanzándose con un arriesgado vuelo desde la tercera. Sobre el ring, Rey Horus amarraba a Satán en el esquinero, y con variante de ranita lo llevaba hasta la lona. Tres palmadas serian suficientes para que el de casa se llevara la única caída. Al final de la lucha, Ángel Metálico era retirado en camilla, luego del lance suicida que ejecuto sobre Víbora.
En la lucha semifinal, Mirage y Fantastik hacían una inusual mancuerna para enfrentar a dos rudos queridos por las féminas, Tony Casanova y Jonathan. Un canadian destroyer, seguido de una lanza, fueron suficientes para que Casanova dejara listo a Fantastik para recibir las tres palmadas de rigor.
Para la intermedia, Fantastik se encargaba de Jonathan, y Mirage sepultaba a Tony con spanishfly y la cuenta de los tres segundos. En la ronda definitiva, Jonathan levantaba a Mirage hasta lo más alto, para después azotarlo, llevarlo al toque de espaldas, y terminar con la victoria para su equipo.
En un polémico encuentro, Galeno se llevaba la copa IWF, convirtiéndose en el primer contendiente al campeonato de la empresa. El rudo se quedaba al final con Pitbull, amarrándolo con un candado a las piernas y llevando sus hombros sobre la lona por tres segundos. En el encuentro también participaron Black Spider, Alastor y B-Minus, quienes fueron eliminados previamente.
En la segunda lucha, Terror Azteca se imponía sobre Unicornio.
Para calentar lona, Instinto Guerrero no podía continuar el encuentro y el réferi decretaba como vencedor a Blasfemia. Instinto abandonaba el ring con ayuda del equipo médico.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores