Después de su estancia en el programa de competencia EXATLÓN, Dragon Lee regresará a la Arena México este 25 de diciembre. Así el actual Campeón Mundialde Peso Ligero del CMLL ha manifestado estar feliz y encantado por su regreso a la Catedral de la Lucha Libre a donde lo acompañaran algunos de los integrantes del programa de TV Azteca.
Tras su salida del programa de televisión a causa de una infección en el oído, su primera valoración médica determinó que el luchador Dragón Lee debe tener una cirugía, sin embargo; el gladiador está buscando una segunda opinión.
En entrevista, el hermano menor de los Muñoz expresó su satisfacción por haber vivido esta grata experiencia en el programa de televisión pues logró aprender muchas cosas que no sabía, crecer como persona y como luchador, pues hizo una gran familia con sus compañeros. “Me dolió salir y las cadenas que se hacen con los participantes ya sea de nuestro equipo o el contrario y el hacer una gran amistad con Antonio Rosique. Me enseñé a valorar muchas cosas”.
Dragón Lee es de los luchadores que han cuidado su físico pues ha procurado darle una buena imagen al público, sin embargo, debido a las condiciones de alimentación y de posibilidades de ejercitarse que tenía en la competencia, no pudo mantener el gran físico que tenía por lo que perdió masa muscular; a partir de su salida está trabajando duro para mantener el cuerpo que lo caracterizaba y mantener el nivel para enfrentar a los luchadores con los que tiene rivalidad como Carístico, Penta el 0M, entre otros.
Sin duda la presencia de Dragon Lee en la función especial de navidad en la Arena México con horario especial de las 5 de la tarde es un elemento muy atractivo para no perderse esta magna función.