Después de un intenso mano a mano entre Carístico y Dragon Lee el pasado viernes en la Arena México donde el “ídolo de plata y oro” salió con el brazo en alto, el “astro internacional” Dragón Lee reconoció como todo un profesional la derrota dedicándole el siguiente mensaje: “Carístico… reconozco que fuiste mejor ésta vez, pero a partir de éste momento te declaro la guerra. No te extenderé la mano pues te peleaste con mi hermano y ahora el problema es conmigo, espero tener la oportunidad de luchar contigo de nueva cuenta”.
Dragón Lee recién estuvo por Japón y sin poder adaptarse al cambio de horario tuvo que viajar a los Estados Unidos y regresar a nuestro país, por lo que en su lucha mano a mano no estaba al cien por ciento. Reconoció que el apoyo que le dio el público a Carístico, no lo mermó pues él sabe que la gente siempre se va con el más débil y es que desde el inicio de la contienda se dio el lujo de darle una paliza y romperle la máscara.
4 años de profesional y éste joven se ha colocado en el gusto del público mexicano, japonés y está impactando a los estadounidenses y el enmascarado está consciente del esfuerzo y de sus aptitudes por ello está muy confiado y se muestra muy seguro de sí.
Recordó que en sus inicios admiraba a luchadores como Místico y Atlantis, pero: “quien iba a pensar que los chavos de Tala íbamos a destacar en la Arena México y estar en las luchas estelares”. Veamos cómo se dan las cosas entre éstos dos gladiadores.
¿Qué LE PASA A TITAN?
Vaya que ha sorprendido el inmortal Titán como rudo. El pasado sábado hizo enojar al público al irse sobre el lagunero Soberano. Rey Bucanero y Terrible fueron los compañeros del tapatío quien hizo un excelente trabajo en el bando del mal. Por otro lado, el lunes pasado en Puebla, nuevamente se volvieron a encontrar y tras romperle la máscara al Campeón Nacional Welter, se ganó la oportunidad de disputar el cetro welter de nuestro país.
La pregunta es si Titán se volverá rudo y en dado caso, ¿cuál sería el futuro de la tercia “Guanatos Style”? si el jalisciense decide cambiar de aires. Por el momento el panorama es incierto y mientras tanto el próximo lunes, el reinado del actual monarca Nacional Welter podría estar en riesgo y ¿nacería una nueva rivalidad?