Arena: López Mateos
Sábado 19 de diciembre 2015.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
El desastre total ultraviolento está celebrando 8 años y la arena López Mateos fue una de las paradas en el centro del país. Gran noche de fiesta con buenas luchas que fueron desde el estilo recio y strong, hasta el clásico.
En la lucha estelar cuatro iconos de la empresa pusieron en juego tres incógnitas y una cabellera, Miedo Extremo, Aero Boy, Violento Jack y Cíclope, hicieron una violenta y sangrienta lucha extrema, en donde el todo por el todo se puso en la lona, lámparas, púas, bats con tachuelas, incluso una piña fueron los artefactos usados para el castigo, finalmente y tras varios minutos de dura batalla en la que el público asistente se mantuvo al filo de su asiento, Cíclope arrebató la incógnita de Miedo Extremo, quien dijo llamarse Jonathan Iván Gijón Pérez con 20 años de edad y 6 como luchador profesional, originario de Pachuca Hidalgo.
Mientras otra de las luchas que dejo con buen sabor de boca fue la lucha entre DTU y el CMLL pues los coliseinos no repararon en entrar al estilo extremo, Psicosis, Valiente y Titán se pusieron al tú por tú a la tercia de Crazy Boy, Pesadilla y Súper Mega. Ninguna de las dos tercias no repararon en gastos a la hora de castigarse mutuamente, y aunque la tercia del consejo hizo el gasto fueron los DTU quienes se quedaron con la victoria.
Otros resultados.
En cuadrangular buscando una oportunidad para ir a Alemania, Draztick Boy supero a Jinzo, Black Fire y Loquillo.
En lucha de parejas al estilo toreo Ángel o Demonio y Ovett superaron a Blue Panther y Black Terry así como a Shyru Dragón y Paranoiko.
Mientras que en la lucha por las cabelleras entre los Nerds Jimmy venció a Tony.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores