Un gran poder de convocatoria tuvieron los luchadores Leyenda ya que se abarrotó la Arena Coliseo en sus 75 años. El festejo arrancó con una convivencia con aficionados previo a la magna función. Mascara 2000, Fuerza Guerrera, Blue Panther, Atlantis, Super Astro, Solar, Negro Casas y Satánico contestaron las preguntas de los aficionados, pero era palpable su satisfacción de volver a pisar la arena y ser vitoreados.
Una vez concluido el evento el polémico Fuerza Guerrera afirmó junto con Satánico que se comieron al ídolo de los niños y que le gustaría hacer campaña en el Consejo Mundial. “A veces la historia se pierde y no somos Superman; somos de carne y hueso, nos duelen las lesiones pero nacimos para esto”. Luego recordaron a compañeros caídos y el momento que se vivió fue de gran emotividad porque casi las lágrimas se hacían presentes.
Mientras que Satánico agregó que a veces se desconoce el esfuerzo sobrehumano que realizan, pues a veces no duermen lo suficiente para estar puntual en el aeropuerto o para promover un evento y a veces el luchador no ha comido o simplemente una enfermedad los merma.
“Soy la última generación fuerte del Diablo Velazco y lo respeto. Nunca me comparé con él como profesor. A mis discípulos les pido respeto, para el público, para la lucha porque es una carrera como cualquier otra y si no te preparas, te acabas. La gente te hace y si no tienes preparación, ellos mismos te acaban, pero que recuerden que la humildad es lo más importante” mencionó Daniel López.
Ambos luchadores coincidieron que las bases se adquieren desde abajo y los mejores luchadores aprendieron ahí, la aptitud es fundamental y posteriormente el luchador escala a una buena arena para después pisar la Arena Coliseo. “Esta arena te puede abrir las puertas del cielo o te derrumba” mencionaron.