Inicio » El colmillo del Pirata Morgan sacó a flote a los rudos

El colmillo del Pirata Morgan sacó a flote a los rudos

by Webmaster



El colmillo del Pirata Morgan sacó a flote a los rudos

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 25 de marzo de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El Grupo Internacional Revolución cerró su velada de domingo con un atractivo duelo estelar en el que dos leyendas de la lucha libre apadrinaron a dos júniors de renombre. Por el bando técnico, Máscara Sagrada llevó por compañeros a Hijo de Máscara Sagrada e Hijo de L.A. Park, mientras que en la esquina ruda el equipo fue conformado por Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan e Hijo de Doctor Wagner.

Los cuatro júniors en cuestión tuvieron la responsabilidad de iniciar las acciones demostrando que merecen ser portadores de los nombres que llevan. De esta manera, tuvimos un par de enfrentamientos a ras de lona de alta calidad. Llegado el turno de Pirata Morgan y Máscara Sagrada, los rudos se cansaron de cortesías y armaron un efectivo y marrullero ataque al son de tres contra uno. La buena coordinación de los Piratas, no en balde fueron hasta hace poco campeones de parejas de IWRG, salió a relucir en esta primera caída, mientras que el Hijo del Doctor Wagner sacó su lado más rudo, para poner quieto a su eterno rival, el Hijo de L.A. Park.





Los rudos pecaron de soberbia en la segunda caída, y la experiencia de Máscara Sagrada fue el ingrediente que los técnicos necesitaron para reaccionar en el capítulo intermedio, y empatar la lucha, después de varios minutos de desquite.

Las confusiones llegaron en la tercera caída, pues los júniors comenzaron a aflojarse las capuchas entre sí, y en un momento dado, terminaron con la tapa de uno de sus rivales, ocasionando que incluso Máscara Sagrada tratara de golpear a su vástago. Tras ese breve momento de confusión, los herederos de Máscara Sagrada y L.A. Park volaron hacia afuera del cuadrilátero para dejar noqueados a los descendientes de Doctor Wagner y Pirata Morgan. Arriba del ring, en duelo de capitanes, Máscara Sagrada buscó llevarse con una enredadera al autonombrado Mejor Luchador del Mundo, sin embargo el Pirata sacó el colmillo y atrapó al Tigre blanco con un candado y toque de espaldas para eliminarlo y así darle la victoria a los rudos.

La Familia de Tijuana (Damián 666, Bestia 666 y X-Fly) se enfrascaron en una gran lucha en contra de los Hermanos Trauma y Angélico, en el turno semifinal de la noche.

Pese a que los Traumas y Angélico trataron de madrugar a sus rivales, éstos tuvieron la paciencia suficiente para resistir el embate y poco a poco tomar el control de la primera caída, en la cual impusieron su ley con base en la rudeza y el ataque todos contra uno. Con doble valagueza de Damián y Bestia 666 sobre Angélico finiquitaron este episodio.

El dominio de la Familia de Tijuana continuó en la segunda caída, pero los Traumas y Angélico aprovecharon un descuido de sus rivales para empatar la lucha con triple cruceta invertida sobre los rudos. Motivados por la reacción, los técnicos no dieron un solo instante de reposo a sus oponentes. Angélico demostró que se ha acoplado a la perfección al estilo de los Traumas, y él se encargó de aplicar doble lanza por encima de la tercera cuerda en contra de Damián 666 y de X-Fly.

Trauma II dio ventaja a su tercia al eliminar con castigo a los tobillos a X-Fly, pero cuando Trauma I quiso dar cuenta de Damián para finalizar la lucha, el Mosco regresó y propinó un artero sillazo, dejando noqueado al triple campeón. Pese a que los réferis le contaron al Trauma las tres palmadas, al final rectificaron su decisión y descalificaron a la Familia de Tijuana.

El esfuerzo de los Hermanos Trauma y Angélico fue premiado con una lluvia de dinero.

En el evento especial, Black Terry, Alan Extreme y el Bombero Infernal se impusieron en tres caídas a la tercia conformada por Mike Segura, Dinamic Black y Freyser.

Los rudos tomaron ventaja en el combate al provocar que los científicos se confiaran, permitiéndoles iniciar la lucha de manera limpia, a ras de lona. Sin embargo, Terry y Bombero comenzaron a atacar en montón a los técnicos, complementados con la velocidad y estilo recio de Alan Extreme. Esta estrategia pagó dividendos y se anotaron sin mayores problemas la primera caída.

La velocidad y estilo aéreo de Dinamic Black y Mike Segura sacó de balance a los rudos en el segundo capítulo, quienes empataron la contienda con doble vuelo hacia afuera del ring, así como una tacleada salvaje de Freyser sobre Black Terry.

El mismo Freyser sorprendió a propios y extraños con un temerario vuelo hacia afuera del cuadrilátero, pero su esfuerzo fue en vano pues arriba del ring la experiencia de Black Terry y el Bombero Infernal pudo más que el ímpetu de Mike Segura y Dinamic Black.

Los rudos Pacto Negro, The Mummy y Doctor Cerebro vencieron una muy emocionante lucha a los técnicos Chicano, Saruman y Tritón.

A pesar del loable esfuerzo de la tercia científica, que hizo las delicias del público con vuelos muy espectaculares, Doctor Cerebro se encargó de dar al traste con las aspiraciones técnicas al rendir con una durísima variante de escorpión a Saruman, quien terminó con una pierna lesionada.

Para abrir el cartel, Star Boy júnior y Andy Boy se impusieron en dos caídas al hilo a Mátrix júnior y Guerrero Míxtico.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like