El Hijo de Doctor Wagner purificó a Veneno
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 10 de febrero de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Decidido a ganarle a los grandes para convertirse en un grande, el Hijo del Doctor Wagner salió este domingo en plan rudísimo y se dio gusto sometiendo a Veneno, y comandando a Scorpio júnior y a Decnis (con Guapito), en el combate que encabezó el cartel presentado por el Grupo Internacional Revolución.
Acompañado de Trauma I y del Pantera, el iluminado karateca se vio en problemas desde el inicio de la contienda, pues el ataque del nieto de Simón Blanco, además de sorpresivo, fue bastante efectivo. Decnis y Scorpio apoyaron a la perfección a su capitán, dando cuenta de Trauma y Pantera, respectivamente, para que de esta manera los rudos se anotaran la primera caída.
En esta ocasión el famoso karate de Veneno estuvo bien nulificado, y el panameño sufrió bastante en la segunda caída, siendo hasta sepultado bajo una montaña de sillas. Cuando más negro se veía el panorama, fueron Pantera y Trauma quienes lograron inclinar la balanza a favor de los científicos. Sorprendidos, Decnis y Scorpio pedían paz, mientras que Veneno comenzó a repartir karatazos, para empatar la contienda.
Para la caída final, Pantera dejó fuera del camino a Scorpio con un fuerte tope hacia afuera del cuadrilátero. Trauma I atrapó con cuatro al brazo y castigo a la cabeza a Decnis, pero estos esfuerzos fueron en vano, pues Wagner aprovechó que los réferis no lo observaban y fauleó a Veneno, para rematarlo con toque de espaldas y así darle la victoria a su bando.
En el duelo semifinal, Trauma II se vio obligado a hacer equipo con los Oficiales AK-47 y 911, para enfrentar en relevos increíbles al Ángel, Canis Lupus y Eterno.
911 sorprendió al Ángel atizándole en la cabeza con una tabla, mientras descendía las escaleras que conducen al cuadrilátero. Ésta fue la señal que esperaban AK-47 y Trauma, quienes se fueron al abordaje en contra de Canis Lupus y Eterno. El dominio de esta tercia era más que claro, el Ángel en menos de cinco minutos ya tenía la máscara rota y la frente ensangrentada, pero esto no fue aprovechado por los rudos, pues Trauma no estaba dispuesto a que 911 se luciera y lo hizo a un lado, para ser él quien castigara al Ángel.
El duelo de egos entre Trauma y 911 resultó perjudicial para la causa que ambos defendían. La escisión se hizo más que evidente cuando el Ángel logró reaccionar y rasgar la capucha del Trauma y sangrarlo, mientras que los Oficiales no hacían nada por apoyarlo. Canis Lupus y Eterno, en cambio, se acoplaron a la perfección con el Ángel y tras su reacción, eliminaron pronto a sus rivales para anotarse la primera caída.
Los Oficiales se negaban a apoyar al Trauma, pero no estaban dispuestos a ceder la victoria, por lo que subieron al cuadrilátero en la segunda caída, y pronto dieron cuenta de Canis Lupus con toque de espaldas, y enviaron a Eterno a la segunda fila de butacas. 911 estaba a punto de rematar al Ángel con plancha desde la tercera cuerda, pero el Trauma lo hizo caer y trató de ser él quien eliminara al Ángel con una cerrajera. Ofendido por la intervención, 911 entró al ring y noqueó con una silla al Trauma. Esto lo aprovechó el Ángel para planchar al Trauma y que se decretara así la derrota de los Oficiales.
Una vez terminada la lucha, 911, Ángel y Trauma se trenzaron en una riña sin cuartel, y fue necesario que los réferis los separaran y llevaran a vestidores.
En el combate especial, Suicida, Golden Magic y el guapachoso Chico Che dispusieron en tres caídas del rudo más rudo de IWRG, Carta Brava júnior, el reaparecido Alemán y el temerario Alan Extreme.
El combate fue de dominio alterno, y la clave para la victoria técnica estuvo en la velocidad y tonelaje de Chico Che, quien dio cuenta del Alemán con corner suplex desde la tercera cuerda.
Seiya e Hijo del Pantera impusieron un doloroso revés a Yack y Fulgor.
En la de abrir el cartel, Dragón Celestial y Epidemia dieron cuenta en dos caídas al hilo de Serpiente de Oro y Galaxy.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores