Inicio » El Hijo de L.A. Park fue más colmilludo que el Hijo del Pirata Morgan

El Hijo de L.A. Park fue más colmilludo que el Hijo del Pirata Morgan

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 4 de agosto de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

Los Traumas y el Hijo de L.A. Park firmaron una tregua e hicieron equipo para enfrentar este jueves a la tercia conformada por Veneno, Apolo Estrada júnior y el Hijo del Pirata Morgan, en el encuentro estelar de la función de la arena Naucalpan.

El combate inició con un muy buen intercambio de llaves entre Veneno y el Hijo de L.A. Park, quien demostró que a pesar que su estilo es otro, tiene los conocimientos necesarios para llevar una lucha a ras de lona.




Los rudos no quisieron continuar con esta tónica, y pronto aplicaron la táctica del montonero sobre los Traumas y el Huesudo, quienes poco pudieron hacer para defenderse en la primera caída. No conformes con el dominio que ejercían, los comandados por Veneno intentaron despojar de sus máscaras a sus rivales, los atacaron en la zona de los refrigeradores y les propinaron varios sillazos, antes de apiadarse de ellos y finalmente rendirlos para anotarse el primer episodio de la contienda.

Sin darles respiro, los rufianes continuaron con su ataque en el descanso entre caídas, sin embargo, al sonar el silbatazo, el Hijo de L.A. Park sorprendió a Veneno con un tope entre segunda y tercera cuerda, mientras que arriba del ring los Traumas daban muestra de su buena escuela y con vistosas llaves le arrancaban la rendición a Apolo Estrada júnior y al Hijo del Pirata Morgan. Motivados por lo exitosa que fue su reacción, los Traumas y el Hijo de L.A. Park no le dieron respiro alguno a los rudos y les aplicaron fuertes castigos.

Tras un vuelo de Veneno sobre el Trauma I, y un tope del Trauma II sobre Apolo Estrada júnior, el Hijo de L.A. Park sacó el colmillo y aprovechó que los réferis estaban distraídos atendiendo a quienes yacían debajo del ring y se despojó de su máscara y la arrojó al corsario. El nazareno Cavernas Torres se percató de que el bucanero tenía la máscara del Huesudo y no dudo ni un segundo en otorgar la victoria, vía descalificación, a los Traumas y el Hijo de L.A. Park.

En el duelo semifinal, los Oficiales Spartan, 911, AK-47 y Fierro tuvieron un duro encuentro ante los jóvenes Dinamic Black, Golden Magic, el Ángel y Multifacético.

La juventud de Dinamic Black y Golden Magic no fue motivo de desventaja ante los rudos, quienes cometieron el error de confiarse y esto por poco les cuesta el combate.

Sin embargo, los vuelos y ejecuciones espectaculares de los técnicos en esta ocasión no fueron suficientes y con doble gory driver de 911 y Fierro sobre Dinamic Black y Golden Magic se agenciaron la tercera y definitiva caída, para que los rudos salieran con el brazo en alto.

Bugambilia del Norte, Centurión y Alan Extreme enfrentaron a los rudos Comando Negro, Polifacético y Keshin Black en el evento especial de la velada. El pique entre Bugambilia del Norte y Comando Negro nuevamente acaparó la atención de la gente. Ambos gladiadores se dieron con todo a lo largo de la contienda, la cual se resolvió de manera favorable para el bando de los técnicos cuando entre Alan Extreme y Bugambilia azotaron a Comando Negro. El exótico remató con una vistosa plancha sapito al rudo, para el conteo de los tres segundos. Al término de la contienda, Bugambilia del Norte pidió un mano a mano ante el Comando Negro.

En la de abrir el cartel, los rudos Imposible y Dark Devil se impusieron en una rápida contienda al espectacular Dragonfly y Sky Angel.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like