EL HIJO DEL SIGNO Y DIAMANTE, LOS PRIMEROS GANADORES
Los integrantes del grupo comandado por Negro Casas, Diamante y El Hijo del Signo, fueron los primeros triunfadores del torneo Forjando un Ãdolo el pasado lunes en la Arena Puebla.
El primer duelo fue entre el Hombre Bala Jr., y el Hijo del Signo, quienes se enfrascaron en un duelo de poder a poder sacando la mejor parte el heredero del “Misionero de la Muerteâ€.
Desde el inicio de la contienda el Hijo del Signo aplicó una serie de golpes certeros a su rival, quien pudo recuperarse momentáneamente para conectar un tope entre segunda y tercera cuerda. De regreso al cuadrilátero el técnico intentó un tornillo pero fue recibito con patadas por su rival, quien aprovechó para colocar las espaldas planas y concluir la batalla en un tiempo de 10 minutos con 36 segundos.
El segundo encuentro con lÃmite de 15 minutos fue entre Puma King y Diamante, y pese a que el integrante de la dinastÃa Casas dominó gran parte del encuentro castigando la lastimada rodilla del técnico, no pudo salir con el brazo en alto.
Además, la presencia del Tirantes parecÃa que podÃa inclinar la balanza a favor del Puma, pero fue una patada al rostro, un tornillo al frente y las espaldas planas lo que le dieron el triunfo al Diamante en un tiempo de 10 minutos con 15 segundos.
Con esto Diamante y el Hijo del Signo acumularon sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que Hombre Bala Jr., y Puma King se van en blanco.