Fue el 14 de enero del 2020 cuando Templario ganó el torneo Rey del Aire ante Star Jr, y con el triunfo en la mano en ese momento el Guerrero León lanzo un reto a Bandido a quien dijo escucho decir que quería un luchador con quién pudiera dar espectáculo y que para dar espectáculo estaba Templario ya que provienen de la misma escuela.
Pero fue hasta el pasado 27 de diciembre cuando estos dos comenzaron a jugar con fuego cuando colisionaron en una lucha por equipos, en la que Bandido acompañado por Carístico y Diamante Azul se enfrentaron a Templario, Gran Guerreo y Euforia. En ese encuentro el primero en romper la máscara de su rival fue Bandido que rasgo la máscara de Templario que respondió quitándole la máscara a Bandido.
Una semana después ya en el primer viernes del 2021 en revancha Templario hizo gala de su colmillo rudo y de nuevo arrebato la máscara a Bandido para darle la victoria a su bando.
Así entonces este pasado 8 de Enero llegó el ansiado mano a mano en el que los vuelos, los castigos, los golpes y los intentos de rendición hicieron de esta una lucha de pronóstico reservado que terminó siendo para Bandido pues una vez más Templario le volvió a arrebatar las máscara dejando claro que está dispuesto a demostrar a el Más Buscado de que está hecho y que deja la puerta abierta para lo que puede ser una rivalidad importante en este inicio del 2021.