El Lienzo Charro de Pachuca ve ganar a los Perros del Mal
En la contienda estelar Los Perros del mal provocaron un gran alboroto. Héctor Garza, Nicho el Millonario y Halloween perdieron por descalificación ante el Megacampeón de AAA, El MesÃas, El Zorro y Cibernético; todo debido a la intromisión de Teddy Hart para distraer y permitir el arribo del Hijo del Perro Aguayo, quien se fue sobre MesÃas y con sus camaradas lo dejo severamente lesionado del brazo, prensándoselo con una silla.
Al término, Perro dio por limadas sus asperezas con Halloween, a quien dio nuevamente la bienvenida como Perro del Mal. También integro a sus filas a Teddy Hart y a la hermosa Taya Valkyrie, la primera Perra del Mal.
Antes de la lucha semifinal, Mascara Ano 2000 Jr. dio un mensaje para Dr. Wagner Jr., quien dijo esta huyéndole, además de recordarle que en Rey de Reyes El Consejo salió con la victoria y retarlo a que lo enfrente cara a cara.
Ya en la lucha, Mascara se unió a Texano Jr. y Toscano, venciendo a Chessman, Silver King y Ultimo Gladiador. Lo sucedido en Querétaro dejo sembrado un gran odio entre ambos grupos, ya que Chessman y Texano quedaron ensangrentados. La intromisión del Hombre de Negro, y más tarde de Semental, fue nuevamente un hecho trascendental.
Octagón, Decnnis y Dark Dragón fueron vencidos por Drago, Joe LÃder y Fénix, ya que cuando Octagón estaba por derrotar a Joe, La Parka apareció de la nada para faulear al icono veracruzano y provocarle con ello la derrota.
En la segunda, y gracias a una huracarrana que tomo por sorpresa al Apache, el equipo de Atomic Boy, Aerostar y Argenis paso sobre el ya mencionado rudo, que estuvo unido a Ãngel Mortal y Gallego. Al término del combate las hostilidades siguieron, pues Apache no estuvo conforme con la derrota. La rivalidad entre el llamado Herodes de la lucha libre y el joven Atomic continúa creciendo a pasos agigantados.
En la primera lucha de la noche, que tuvo un excelente nivel luchÃstico, el Campeón Mundial Mini AAA, Mini Psicosis, unido a Mini Histeria, derrotó a Octagoncito (que salió en camilla ante el poderÃo del Campeón) y el ganador de la categorÃa mini de Quien Pinta Para la Corona, DinastÃa.