El viernes 28 de noviembre el Gimnasio Juan de la Barrera, la Casa de AAA, vivirá una lucha llena de emociones con la presencia de El Patrón Alberto, quien estará encabezando el cartel en un encuentro en el que se medirá en lucha callejera nada menos que ante el Megacampeón de AAA, Texano Jr., a quien en el pasado evento Héroes Inmortales retó a una lucha por el Megacampeonato, para Guerra de Titanes.
Ahí, y tras ser vencido en su propia tierra debido a los recursos ilegales de Texano, El Patrón Alberto dijo:
“Texano, estoy harto de ver cómo te pasas de listo, frecuentemente contra luchadores más jóvenes y de menor peso, y me vienes a querer humillar en mi propia tierra. Por eso, ya estoy cansado y te voy a poner un alto. No me he olvidado de lo que me hiciste en la Riviera Maya, y te lo voy a cobrar todo. Quiero una lucha en Guerra de Titanes, por el Megacampeonato”.
Tras estas palabras, a las que Texano Jr. respondió aceptando el reto por el título máximo de AAA, se intensificó una rivalidad que puede dar mucho de que hablar, no sólo por el ya esperado duelo campeonil en Guerra de Titanes, sino por el singular preámbulo que tendrá lugar el 28 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera.
Por su parte, el Megacampeón AAA, Texano Jr. declaró: “Todo en este momento pinta muy mal para ese Patrón de Nadie, porque no sólo vino a AAA a meterse con otros luchadores como El Hijo del Perro, sino también dijo que venía por mi Megacampeonato.
“Por eso decidí hacerle esa visita aquella vez en la Riviera Maya, una golpiza que no va a olvidar, y además le tocó perder en su propia casa, San Luis Potosí. Si así le ha ido hasta el momento, debería de pedir que no lo sigan poniendo enfrente mío, porque yo ya acepté la lucha por el Megacampeonato nada más para demostrarle que soy superior a él, pero pensándolo bien, desde el Juan de la Barrera lo voy a ir poniendo en su lugar”, sentenció.
La lucha callejera entre El Patrón y Texano pinta para ser una de las mejores presentadas en el local que ha sido llamado la casa de AAA, dada la jerarquía y fortaleza de ambos atletas.