Inicio » El pique entre los Perros del Mal y los Psycho Circus llegó hasta los dominios del Grupo Internacional Revolución

El pique entre los Perros del Mal y los Psycho Circus llegó hasta los dominios del Grupo Internacional Revolución

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 10 de febrero de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

El pique entre los Perros del Mal y los Psycho Circus llegó hasta los dominios del Grupo Internacional Revolución.

Los otrora invictos Psycho Circus salieron de vestidores confiados en obtener la victoria, pero no contaron con que Damián 666, Bestia 666 y X-Fly tomaron otro camino para llegar al cuadrilátero y pronto se vieron sorprendidos por la tercia de los Canes.

El madruguete de los Perros fue más que efectivo. La golpiza que éstos propinaron a sus rivales fue salvaje, valiéndose de palos de escoba, lámparas de neón, cubetas, sillas, entre otros artefactos prohibidos.


Poco pudieron hacer los Psycho Circus en esta primera caída; incluso fueron golpeados y estrangulados con sus propios cinturones. Tras hacerlos sufrir a placer durante varios minutos, los Perros completaron la obra rindiendo a sus oponentes para anotarse la primera caída.

La estatura y peso de Munster Clown fueron clave para que los payasos reaccionaran en el segundo capítulo y eliminaran rápidamente a X-Fly. Bestia 666 intentó recobrar el control de las acciones y sacó a Psycho Clown con unas pinzas voladoras; sin embargo, cuando salió en un tope entre segunda y tercera cuerda, Bestia fue sorprendido en pleno vuelo con un sillazo en la cabeza, del cual ya no se repuso y tuvo que abandonar la contienda para ser atendido en la enfermería.

Con el duelo empatado a una caída, los Psycho Circus salieron con todo sobre Damián 666 y X-Fly para aprovechar la ventaja numérica. De nueva cuenta estuvieron a la orden del día los sillazos, cubetazos y lamparazos; hasta utilizaron uno de los módulos de canje de llaveros para castigar a los Perros, siendo Damián quien sacó la peor parte cuando lo azotaron contra ese mueble.
X-Fly sacó fuerzas de flaqueza y ejecutó un temerario mortal hacia el frente, para caer sobre uno de los payasos. Arriba del ring, Damián trató de rendir a Munster Clown, pero este se quitó a tiempo y el golpe se lo llevó el réferi Rubinsky.

Aprovechando que no había quien sancionara las acciones, la Calabaza Asesina, Halloween, salió de los vestidores para faulear y posteriormente taclear a Munster Clown, dejándolo listo para que Damián lo planchara y un seminoqueado Rubinsky contara las tres palmadas y decretara la victoria de los Perros del Mal.

Los Psycho Circus, molestos, exigieron una revancha.

En el duelo semifinal, el Trauma II reapareció en las filas de IWRG, y junto a su hermano, Trauma I, y su padre, Negro Navarro, revivieron a la Dinastía de la Muerte. Sus rivales, los nuevos Gringos VIP (también llamados Consorcio Americano VIP): Hijo del Diablo, Avisman y Destroyer, acompañados de su valet Sherry.

La Dinastía de la Muerte impuso condiciones en la primera caída, llevando la lucha a ras de lona. Trauma II y Avisman ofrecieron una muy buena exhibición de llaveo, mientras que el Negro Navarro le dio una cátedra a Destroyer. Hijo del Diablo trató de cambiar al ritmo ante el Trauma I y llevar las acciones al terreno de la velocidad, pero el campeón semicompleto de Las Américas lo sorprendió con su fulminante cruceta y le arrancó la rendición. Trauma II hizo lo propio con Avisman, eliminándolo con abrazo del oso invertido y castigo a las piernas. Negro Navarro, por su parte, despachó a Destroyer con una cruceta a los brazos.

Para el capítulo intermedio, los rudos se olvidaron de cortesías y empezaron a atacar en montón a la Dinastía de la Muerte. Con ayuda de su valet Sherry, los VIP tomaron el control de las acciones y empataron el cotejo.

Apenas sonó el silbatazo de la tercera caída, los Traumas y el Negro Navarro sorprendieron a los Gringos y a Sherry, atacándolos sin piedad, provocando la euforia en el público asistente a la arena Naucalpan.

Tras un vuelo del Trauma II sobre Avisman, Negro Navarro atrapó a Destroyer con castigo a los brazos. Sherry subió al ring y fauleó al Trauma I, situación que aprovechó el Hijo del Diablo para eliminarlo y así darle la victoria a su equipo.

Molestos por la trampa, los Traumas y su señor padre exigieron una revancha.

En el duelo especial, Comando Negro, Fresero júnior y Black Sky enfrentaron al trío conformado por Tony Rivera, Explosivo y Alan Extreme.

Fue un combate en el que los piques estuvieron muy marcados. Fresero júnior en todo momento buscó faltarle el respeto a Tony Rivera; Explosivo lidió constantemente con Black Sky, mientras que Comando Negro atacó sin piedad a su otrora compañero de esquina, Alan Extreme.

En tres caídas, los técnicos se impusieron por la vía de la descalificación cuando Comando Negro aplicó un artero foul a Alan Extreme.

En la segunda de la noche, Dinamick Black y Eterno cayeron en tres reñidas caídas ante la dupla conformada por Carta Brava júnior e Imposible.

Para abrir el cartel, Imperial derrotó en mano a mano pactado a una caída a Lucky Boy.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like