Inicio » El Rayo de Jalisco júnior se la volvió a hacer a los Capos

El Rayo de Jalisco júnior se la volvió a hacer a los Capos

by Diego Mejía Eguiluz



El Rayo de Jalisco júnior se la volvió a hacer a los Capos



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 19 de agosto de 2012

El Rayo de Jalisco júnior hizo valer una vez más su experiencia, y este domingo 19 de agosto hizo equipo con los Hijos de L.A. Park y Doctor Wagner, para enfrentar a Fuerza Guerrera y los Capos júnior (Hijo de Máscara Año Dos Mil y Cien Caras júnior) en la contienda estelar de la función ofrecida por el Grupo Internacional Revolución.

Fuerza Guerrera y el Rayo se hicieron de palabras al comienzo de la lucha, y esta distracción fue bien aprovechada por los Dinamita, que iniciaron el ataque en montón sobre la tercia científica.

Mientras Cien Caras júnior se hacía cargo del Rayo, Fuerza Guerrera trajo por la calle de la amargura al Hijo de L.A. Park, a quien castigo sin piedad. Hijo de Máscara Año Dos Mil, por su parte, se encargó del nieto de Simón Blanco, quien poco podía hacer para apoyar a sus compañeros.




A los rudos poco les importó el reglamento y las indicaciones de los réferis, quienes poco podían hacer para restablecer el orden. Las agresiones abajo del cuadrilátero eran la constante, así como los intentos de Cien Caras júnior de quitarle la máscara al de Jalisco. Semejante ataque resultó imposible de neutralizar, y la victoria ruda en la primera caída fue más que contundente.

Para la segunda caída, la enjundia de los jóvenes Hijos de L.A. Park y Doctor Wagner fue la chispa que encendió el motor científico. El joven Huesudo sacó la casta y se enfrentó al tú por tú a Fuerza Guerrera e incluso lo rindió con cuatro al brazo y castigo a las piernas, mientras que Wagner daba cuenta del Hijo de Máscara Año Dos Mil con toque de espaldas. Cien Caras júnior, al ver a sus compañeros eliminados, prefirió bajar del ring, pero el Rayo lo persiguió hasta la pasarela, donde le propinó un par de suplex con los que lo dejó bastante lastimado.

En la tercera caída, el Rayo demostró el gran colmillo que tiene y provocó las equivocaciones en el bando rudo, que estuvo a punto de reñir entre sí. Hijo de L.A. Park e Hijo de Doctor Wagner volaron hacia afuera del cuadrilátero, dejando en malas condiciones al heredero del Macho de Lagos y a Fuerza Guerrera. Arriba del ring, el Rayo de Jalisco eliminó con paquete a Cien Caras júnior, para sellar el triunfo científico.

Acompañado de Barba Roja y el francés Karaoui, el Pirata Morgan volvió a tener frente a sí a la Familia de Tijuana (Damián 666, Bestia 666 y Mosco X-Fly), ahora en un combate en súper libre y sin réferi.

Los de Tijuana aprovecharon a la perfección la modalidad de la batalla e impusieron su ley en la primera caída, con relativa facilidad. Damián 666 estuvo castigando en todo momento al Pirata, mientras que Bestia 666 buscaba dar a conocer el rostro de Barba Roja a como diera lugar. X-Fly, por su parte, se dio gusto castigando a Karaoui. La primera caída terminó con valagueza doble de los 666 en contra de Karaoui.

Herido en su orgullo, el Pirata Morgan fue el encargado de comandar la reacción de su tercia, la cual empató de manera rápida la contienda con palanca al brazo de Karaoui sobre Bestia 666, y castigo de Morgan al hombro de Damián 666.

Para la tercera caída, Karaoui se encargó de mandar hasta la primera fila a X-Fly y a la Bestia 666, dejando el escenario listo para que Barba Roja subiera a la tercera cuerda y se lanzara en plancha hasta sus rivales, dejando seminoqueado a la Bestia, quien se llevó un fuerte golpe en la cabeza.

Arriba del ring, Morgan fauleó a Damián 666 con un cabezazo, para posteriormente rematarlo con plancha para imponerse una vez más a la Familia de Tijuana.

Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro se enfrentaron en lucha sin escape y con correas a Veneno, Pantera y Multifacético, en el turno especial de la noche.

Esta modalidad, siempre popular entre los aficionados, marcaba que aquel que abandonara el ring sería regresado al mismo mediante correazos que les darían diez gladiadores que se encontraban sobre la tarima de protección.

Quien más sufrió en esta contienda fue el réferi Reyes Rosas, a quien sacaron hasta en tres ocasiones (en las que recibió su buena dosis de cuero), y para colmo fue rematado con una plancha de Veneno (y Pantera le contó las tres palmadas) y sendos karatazos del iluminado panameño.

Tanto los Oficiales como los tres técnicos cayeron en varias ocasiones en la tarima, y tuvieron que correr bastante para librarse de los correazos de los “leñadores” que estaban esperándolos gustosos.

Al final, Veneno quiso darle el triunfo a su tercia a base de karatazos, pero fue sorprendido por karatazo triple de los Oficiales, quienes así se llevaron la victoria a casa.

Centurión y Dinamic Black se impusieron en tres caídas a los rudos Comando Negro y Eita, en un duelo donde las rivalidades salieron a flote.

Comando Negro una vez más buscó humillar a Dinamic Black, mientras que Eita volvió a ensañarse con el Centurión. Pese a que los técnicos terminaron sin playera y con el pecho enrojecido por los fuertes raquetazos que recibieron, sus espectaculares vuelos fueron la clave para llevarse la victoria en la tercera y definitiva.

El final llegó cuando tanto Dinamic como Centurión volaron hacia afuera del cuadrilátero, dejando noqueados a los rudos, quienes no pudieron regresar antes de la cuenta de los veinte segundos.

En la de abrir el cartel, Inferno Kid se impuso en dos caídas al hilo a Serpiente de Oro.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like