Texto: Alfonso Lizarraga
Fotos: José Lázaro RodrÃguez y Alfonso Lizarraga
Jueves 29 de octubre arena Isabel de Cuernavaca Morelos
Visiten: http://hablandodecatch.wordpress.com/
Emotiva sin lugar a dudas fue la noche del pasado Jueves 29 de octubre en la arena Isabel de Cuernavaca Morelos, con una gran función en homenaje y beneficio del único Rey Pierroth, quien después de padecer fuertes problemas de salud, estarÃa haciendo esta noche su regreso a una arena de lucha libre y que mejor que la arena que lo vio nacer como profesional.
En la lucha estelar uno de los mas grandes rivales de Pierroth como lo fue LA. Park estarÃa haciendo equipo con Toscazo, Nosferatu y el Oriental para enfrentarse a Veneno, Fuerza Guerrera, Head Hunter y al que todo indica que final mente será ya el único y el último Pierroth.
Pero antes de que dieran inicio a las acciones de la lucha estelar el momento esperado por todos los asistentes por fin se dio, y es que Norberto Salgado custodiado por su hija y muchos de los gladiadores que participaron en esta función, acompañaron al comandante a que recibiera las porras y gritos de apoyo del respetable, con gran emoción Pierroth de puerto rico recibió cada una de las muestras de cariño que le brindo el publico.
Asà mismo en ese momento entrego la capucha al que será ya el único heredero de esta leyenda, por lo que fue muy importante para este obtener la capucha de quien encumbrara al mal alto el mÃtico nombre del arlequÃn.
Ya entrados en la lucha estelar, viejos recuerdos se revivieron al ver la estampa del nuevo Pierroth, midiéndose cara a cara ante la LA. Park quedando pequeño el ring llevándolo por gran parte de la arena, mientras tanto, Veneno, Fuerza Guerrera y Head Hunter se dieron vuelo castigando a los demás integrantes de la cuarteta técnica.
Mas duro se volvió el castigo para los técnicos cuando la faja que porta la huesuda le fue quitada para usarla como cinturón de castigo y cada uno de los luchadores cientÃficos fueron golpeados, con este objeto bajo la complacencia de los referÃs.
Para la segunda caÃda el trabajo en equipo de los técnicos fue la llave que les abrió la puerta para poder hacer el regreso y tal como lo hicieran los rudos, con la misma moneda con la que fueron castigados, castigaron a los rufianes.
Para la tercera y definitiva la experiencia de LA. Park salio a flote y tras varios castigos de los 8 gladiadores, fue la huesuda la que saco la victoria para su bando, al poner espaldas planas a Pierroth.
En la batalla semifinal Turbo, Black Spirit, Guerrero Maya Jr y Canelo Casas Jr, superaron en tres caÃdas, duras y llenas de acción al Hijo de Cien Caras, Mascara Año 2000 Jr, Septiembre le Terrorista y Black Thunder.
Dura prueba de fuego sin lugar a dudas fue la que le toco vivir la joven Black Spirit al tener que medirse mano a mano con el Hijo de Cien Caras que desde le inicio de la batalla lo acorralo para que este se enfrentara a el.
Por su parte Turbo y Thunder continuaron con su añeja rivalidad regalando grandes momentos de lucha, Canelo Casas demostró de que esta hecho y aun que Septiembre el Terrorista lo rebasaba en peso no fue un impedimento para que Canelo saliera avante.
En la de pequeñas estrellas Orito, Platita, Leopardito y Pequeño OlÃmpico cayeron en tres intensas caÃdas ante Pequeño Pierroth, Pequeño Damián 666, Pequeño Universo 2000 y Pequeño Nitro.
ComodÃn, Electro y Flama cayeron ante la extraordinaria y bien acoplada tercia conformada por Hechicero, Raksas y Nahual.
Y en la de calentar lona Dragón de Fuego cayo ante El ComodÃn.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores.