Alberto Ledesma Espinoza
Se le vio debutar hace un par de años en Tijuana en donde por desgracia no se le pudo dar continuidad a sus presentaciones. El inicio para El Supremo Jr. fue difÃcil dentro de la lucha libre pero más difÃcil fue cumplir el sueño de debutar portando la careta dorada ya que el joven vio de muy cerca a la muerte poco tiempo antes de hacer su presentación. Una apendicitis aguda y mal diagnosticada médicamente fue la causa de un malévolo envenenamiento al estallar la vÃscera del luchador de oro.
“Yo debà haber muerto debido a las malas atenciones que se me brindaron pero afortunadamente, por casualidad ó milagro, un médico conocido de la familia se enteró de mi caso cuando estaba en el mismo hospital donde yo me encontraba y fue el quién me salvó la vidaâ€- Comenta el sucesor de el ex Mr. México.
El Supremo Jr. no encontró en Tijuana las oportunidades que buscaba para hacer lucir el personaje heredado y seguirse puliendo sobre la marcha ante buenos rivales que le exigieran mostrar su talento y a la vez hacerle ganar la experiencia requerida para estar en los mejores sitios, por lo cual y por razones personales decidió emigrar a San Diego, California donde ahora reside.
“En San Diego he encontrado las oportunidades que estaba buscando. Con la empresa IWF hice una excelente temporada y como elemento representante de la empresa también enfrenté a un elenco muy variado conformado por elementos de la lucha libre mexicana, como de el wrestling norteamericano en la empresa LLIIâ€.
El gladiador áureo en un par de semanas estará iniciando la temporada luchÃstica 2010 en el norte del condado de San Diego y seguramente lo seguiremos viendo tanto como rudo ó como técnico, ya que domina los dos estilos. Por el momento vamos a seguirle la pista al portador de una máscara que vale oro.
Para ver fotos de la entrevista, entrar a GalerÃa Gladiatores
1 comment
[…] Gladiatores has an interview with Supremo Jr., back in wrestling after complications with […]
Comments are closed.