Recién llegó a AAA en el marco de Héroes Inmortales, y justo antes de Guerra de Titanes ya está inmerso en una gran polémica. Se trata del Hijo del Fantasma, un luchador que ya ha probado las mieles del triunfo en su carrera, pero que ahora como parte de El Consejo busca consolidarse en los eventos luchísticos de la Caravana Estelar.
Recién se unió al grupo de Texano Jr. y Silver King, dio candentes declaraciones, y ahora sorprende al aparecer como retador por el Campeonato de Tercias AAA en Guerra de Titanes, el 8 de diciembre en Tepic. Sobre esto, dijo:
“Nosotros, los de El Consejo, sí que sabemos hacer negocios, a diferencia de otros luchadores que no tienen idea de lo que es la diplomacia y saber conciliar intereses. Para muestra basta un botón: nosotros hablamos con Dorian Roldán para que enviara a Japón a La Secta, creímos que su buena campaña en lo que va del año merecía tal reconocimiento. Por desgracia, ellos estarán allá justo en la fecha de Guerra de Titanes, lo cual es una pena (ríe). Pero que no se preocupen, ya que nosotros, los de El Consejo, vamos a tomar su lugar en el evento, y utilizaremos su oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA. Vamos a ser nosotros los que disputemos esos cinturones a Los Psycho Circus en Guerra de Titanes”.
“Otro punto que deja ver nuestra habilidad para negociar, es el acuerdo que se está cerrando entre TNA y nosotros. He estado hablando con Jeff Jarrett vía telefónica y él está muy satisfecho por el trabajo de todos, creo que incluso se va a poder trabajar con Psicosis y Daga, ahora que están viendo que El Hijo del Perro Aguayo no es el líder que creyeron que era”.
“Por si no ha quedado claro que sabemos hacer acuerdos y velar por nuestros intereses, les cuento que mi amistad con Texano Jr. se remonta a varios años atrás, cuando trabajábamos en bandos opuestos. Así es, pese a ello siempre nos llevamos bien y fue él con quien tuve el acercamiento para unirme al grupo que tiene con Silver King y Máscara Año 2000 Jr., para ser integrante de El Consejo, donde están los verdaderos luchadores de Clase Mundial”, afirmó.