Después de unas semanas fuera de los eventos grabados para TV, El Zorro volverá a los encordados de Lucha Libre AAA, el próximo 20 de junio en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, haciendo tercia con El Hijo del Perro Aguayo y Averno, quienes enfrentarán a Myzteziz, Cibernético y Psycho Clown.
Este luchador, quien siempre se acompaña por su fiel escudero, el caballo de palo “Sr. Enrique Torres”, se encuentra emocionado por regresar a la acción, despreocupado por los nuevos refuerzos de AAA, como Myzteziz, pero sí con mucho ánimo por la más reciente incorporación de La Sociedad, como lo es Averno. Estas son las palabras de El Zorro:
“Estoy aquí no para ver si puedo, sino porque puedo vengo. A pesar de que estuve poco tiempo fuera, las cosas han cambiado mucho, tanto con La Sociedad como con El Ejercito AAA, cosa que no me espanta ni me incomoda, al contrario, ojalá que ellos estén preparados para la fuerza, la inteligencia y la sabiduría de El Zorro”.
“Sé que soy el hombre polémica, o me aman o me odian pero jamás me ignorarán, cosa que me da gusto, el público poblano se deleitará con la clase del Zorro y los sabios consejos del Sr. Enrique Torres, ya que él me aconsejó tomarme las cosas con calma, y él mismo me recomendó regresar ahora para ejecutar mi ataque, porque los miembros de La Sociedad estamos cerca de Triplemanía XXII, estamos acechando para alcanzar la victoria definitiva en ese evento”.
“Me da gusto ver que Averno se incorporó a un grupo que le conviene, donde va a tener fama, éxitos y las cosas que él requiera. Conozco su capacidad como luchador, su colmillo al estar en un ring, además de su rencor hacia Myzteziz, lo que lo hace un arma infalible y sumamente peligrosa ante el Ejercito AAA. Deben de estar rezando, porque sus desgracias continuarán por mucho tiempo”, aseguró.
“Myzteziz no es competencia, como tampoco lo son Cibernético y Psycho Clown. Como siempre los técnicos sobrevalorados, no representan un real peligro para nosotros. En Puebla iniciará el viacrucis de los tres, porque la preparación en el gimnasio es importante pero no lo es todo. También hace falta visión, inteligencia, ser un poco más fríos y calculadores, pero eso solamente lo tiene gente que ve más allá de un simple combate, personas como yo, El Zorro, la inteligencia hecha luchador”, finalizó.