Reseña Arena Naucalpan
Domingo 30 de abril de 2017
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
El Grupo Internacional Revolución celebró a los niños en su día, con una emocionante función encabezada por la lucha por el campeonato de tríos entre la Dinastía de la Muerte (Negro Navarro y los Hermanos Trauma) y sus retadores, los Terribles Cerebros (Black Terry, Doctor Cerebro y Cerebro Negro).
El combate se antojaba como un gran duelo de llaves y contrallaves, y así inició con el enfrentamiento entre Negro Navarro y Doctor Cerebro, pero los retadores pronto comenzaron a aplicar la táctica del tres contra uno, buscando sacar de ritmo a los campeones. Si bien la estrategia parecía ser efectiva, Negro Navarro y sus hijos pronto lograron revertir la situación, y mientras Trauma II despachaba a uno de los Cerebros abajo del cuadrilátero, arriba su hermano y su señor padre le arrancaban la rendición a Black Terry y Doctor Cerebro, para anotarse la primera caída.
Los Terribles Cerebros no perdieron la calma y buscaron imponer condiciones en la segunda caída. Trauma II, sin embargo, parecía tener otros planes y con fuertes patadas mandó fuera del encordado a Cerebro Negro. Mientras los réferis discutían con Negro Navarro, Doctor Cerebro aprovechó la ocasión para echarse a la lona y fingir un foul, estrategia efectiva, pues su equipo se llevó la caída por descalificación.
En la tercera y definitiva, Negro Navarro comandó de buena manera a sus hijos, y cuando nadie lo veía, fingió de muy astuta manera haber recibido un golpe prohibido de Black Terry. Los réferis se comieron el engaño y dieron la victoria y los campeonatos a la Dinastía de la Muerte.
En el duelo semifinal, Solar comandó a Pantera I e Hijo de Alebrije, en contra de los reaparecidos Oficiales Fierro y AK-47, quienes llevaron por capitán al francés Karaoui. Pese al gran acoplamiento de los Oficiales y el efectivo llaveo del francés, en esta ocasión el ímpetu y experiencia de Solar pesaron más, y en tres caídas los técnicos se llevaron la victoria.
Dragonfly regresó de su exitosa gira por Japón, y en esta ocasión impuso condiciones en el duelo mano a mano ante Eterno, pero no pudo disfrutar mucho la victoria, pues de vestidores apareció la legión argentina (Pibe Alfajor, Mosca y Hip-Hop Man –quien fungió como sécond Eterno y se la pasó interviniendo toda la lucha–) para agredirlo y amenazarle con quitarle el campeonato del catch argentino que actualmente ostenta.
Otros resultados
Hijo del Alebrije (en su primera lucha de la velada), el reaparecido Saruman y Black Dragon derrotaron al excelso Hip-Hop Man, Vórtize y Demonio Infernal.
Atomic Star se impuso a Aramís.
Kanon y Shadow Boy, quien dobleteó, vencieron a Lunatic Extreme y Adrenalina.
Shadow Boy se llevó el primero de sus dos triunfos de la noche ante Power Bull.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores