Inicio » En lucha al revés ¡Maverick deja sin cabellera a Big Persseo!

En lucha al revés ¡Maverick deja sin cabellera a Big Persseo!

by Gladiatores

Olímpicos Pro Wrestling
Domingo 1 de agosto de 2021
Puerto Nuevo, Baja California

Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.

Nueve gladiadores enmascarados entraron a la jaula de Puerto Nuevo, llevándose la sorpresa de que la lucha por los campeonatos se convertiría en una ‘‘Lucha al Revés’’. Representando a Mexicali llegaban Enemigo Mortal y Tornado Azteca, capitaneados por Maverick. Por su parte, Olímpicos estaba representado con Slaiper, Gallo Extreme y El Hijo del Tapatío. La tercia de Los Irremediables estaba conformada por Zauron, Orion y Big Persseo, quien entraba al quite de su facción, ante la ausencia de Arseus.

Originalmente el encuentro era pactado por el campeonato de tercias que actualmente ostentan Zauron, Orion y Arseus, pero con la ausencia de este último, el encuentro se convertía en una Lucha donde los enmascarados pondrían en juego sus cabelleras.  La lucha se convertía en un completo zafarrancho, donde se valdrían de sillas y lámparas para mascararse unos a otros.

El primero en abandonar el ring era Slaiper, provocando la sorpresa de sus compañeros, seguido por Zauron y Orion, que dejaban solo a Big Persseo dentro de la jaula. El cuarto en abandonar el ring era Enemigo Mortal, quien era alcanzado por su compañero Tornado Azteca, dejando también solo a Maverick. Tapatío escalaba la reja amenazando con escapar, pero volaba con mortal hacia atrás sobre Maverick y Persseo.

Tapatío volvía a las alturas, pero ahora si cruzaba la jaula. El encuentro se definiría entre los capitanes de cada tercia. Gallo Extreme se volvía loco y repartía golpes a diestra y siniestra, con un barrote envuelto en alambre de púas, sobre Persseo.

Gallo y Maverick unían fuerzas para doblegar al Irremediable de peso completo. Persseo se intentaba poner al nivel y equilibrar la lucha con ayuda de una silla, pero no era suficiente. Zauron y Orion llegaban a lo alto de la jaula, para entrar en caso de que fuera necesario. Gallo buscaba la oportunidad de escapar, cuando engañaba a Maverick, simulando con volar desde lo alto de la jaula. La lucha se definiría entre El Irremediable y Maverick.

Persseo buscaba la vía rápida para la victoria, pero no lograba el toque de espaldas, luego de propinar un faul a ‘‘El Villano Conquistador’’. Maverick envestía a Big Persseo sobre una tabla, con tacle al esquinero. Valiéndose de una silla, Maverick buscaba arrancar la respiración de Persseo, pero el referee Néstor Álvarez detenía el castigo.

Maverick ponía fin a la lucha con un botellazo a la cabeza de su ya agotado rival, al estilo Villano III, para después cubrirlo y escuchar la cuenta de rigor. De esta manera, ‘‘El Villano Conquistador’’ se llevaba su primera cabellera, arrancándole la melena a Persseo, quien reconocía su derrota y entregaba su apuesta al vencedor. Al finalizar la lucha, aparecía Amnesia Jr. junto a Los Hijos de La 664 para retar a Los Irremediables en una lucha extrema al estilo Rancho de Texas.

En la lucha semifinal, Mirage y Black Destiny superaban a Amnesia Jr. y X-Torm, que se acompañaban de Olimpos Clown. La lucha terminaba con un driver de Mirage sobre Amnesia, seguido del toque de espaldas. Al final, Destiny exigía a la administración de Olímpicos, nuevos rivales y de mayor categoría, artos de enfrentar siempre a los mismos.

En lucha de relevos mixtos, Lady Pink y Dark King caían ante Porthos y Jade, esta ultima abandonaba en ring con asistencia medica al finalizar el encuentro.

Los Monkeys demostraron seguir en su mejor momento y dentro del gusto de la afición, ahora superando a Fantastik y Misionero de La Muerte.

Kanaima y Tirano sepultaban a Guerrero Aquiles y Guerrero de La Muerte, con fulminantes planchas y toque de espaldas, en la primera lucha.

 

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like