La tarde de este pasado 8 de Julio uno los más importantes iconos con los que cuenta el Consejo Mundial de Lucha Libre cómo lo es Kemonito platico con los medios.
Comentó estar inquieto por toda la cuestión del confinamiento, además de expresar estar extrañando al público, las fotos y los regalos del público, incluso los golpes, recordando aquellas duras patadas con las que lo castigará el Último Guerrero o el martinete que alguna vez le hiciera el Vampiro Canadiense.
Rememorando su debut como Kemonito acompañando a Gigante Silva y Rayo de Jalisco el 20 Noviembre del 2002, el carismático emblema del CMLL explicó que le podrían quedar un o dos años a lo mucho en la lucha, si bien no lo tiene total decidido si lo ha pensado, pues el tiempo, la edad y sobretodo las lesiones ya le están cobrando factura.
Si el personaje podría continuar una vez el retirado dijo que tal vez le gustaría un hijo de lo podría retomar pero solo para presentación no para entrar a los golpes, por qué es muy dura la lucha libre.
Kemonito también habló de sus productos que tiene a la venta los cuales están a la venta en su página oficial Kemonito es lo bonito los cuales están fabricados por el mismos como lo son máscaras, cubre bocas, playeras y muñecos, no ataca a nadie que vende mercancía de él que no es oficial, solo pide que si no es de buena calidad que no le reclamen.
Finalmente recordó a Paco Alonso quien fue el mismo el que lo busco para interpretar el personaje y lo recordó como una gente excepcional.