El pasado viernes 25 de septiembre previo a la función de 87 aniversario del Consejo Mundial en una función transmitida por TV Mexiquense el Diamante Azul se convirtió en el campeón nacional completo número 66 al destronar al Terrible quien tenía tres años como campeón nacional, y se dice listo para exponer el título ante quien quiera retarlo incluso darle la revancha a el Terrible.
Tras cinco intentos la joya del Consejo Mundial se coronó campeón nacional en una lucha dura por el rival pero está consciente que debe hacer de todo para mantenerlo.
“Ahora lo que viene es mantener el campeonato en la cintura del campeón, prepararse más por qué realmente lo tienes pero hay que tener la constancia para mantenerlo, estoy listo y preparado para todos los rivales que vengan a retarme y defender mi título.
En cuanto a una revancha en contra del Terrible sabe que las cosas no pueden quedar ahí pues sí el Terrible le dio cinco oportunidades él está dispuesto a hacer lo mismo con él, el Terrible es un gran rival con mucha experiencia que a enfrentado a grandes luchadores y en cada lucha aprendió de él hasta lograr vencerlo.
Pero el lustre que se le puede dar al campeonato no queda solo en tener rivales si no en buscar otros títulos como el campeonato universal y por qué no pisar terrenos internacionales como campeón.
“Yo quería un campeonato completo también tuve la oportunidad con el Último Guerrero, ahora tengo el campeonato nacional completo, me interesa retar al Último Guerrero o por qué no el por el mío, también al salir a otras empresas y de tu entorno agarras más experiencia y demuestras la calidad de lucha libre que existe en México en empresa como ROH o New Japan sí me gustaría ir demostrar porque soy el campeón completo, a todos nos gustaría ir a demostrar la calidad de la lucha libre Mexicana”.