Inicio » Eterno y el Trauma I se masacraron

Eterno y el Trauma I se masacraron

by Diego Mejía Eguiluz



Eterno y el Trauma I se masacraron



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 30 de diciembre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El Grupo Internacional Revolución cerró el 2012 a tambor batiente, con una lucha estelar en la que el odio entre Eterno y el Trauma I salió a flote.

Acompañado de su hermano, Trauma II, y de Golden Magic, desde el inicio de la contienda Trauma I retó a un duelo directo a Eterno, quien tuvo por socios a la Familia de Tijuana (Súper Nova y Head Hunter).

A pesar de los retos, los rudos no cayeron en el juego de los científicos y desde el inicio de la contienda aplicaron la estrategia del tres contra uno, para dominar a sus adversarios. Head Hunter sacó provecho de su mayor tonelaje para someter al Trauma II, mientras que Súper Nova se encargaba de poner quieto a Golden Magic. Eterno se dio gusto castigando la rodilla lastimada del Trauma I. Con un par de planchas del Hunter, los tijuanenses se anotaron el primer episodio. Eterno aprovechó el descanso entre caídas para arrebatarle la máscara al Trauma, quien tuvo que ir a los vestidores por otra capucha.

El suplicio de los científicos continuó en la segunda caída. Si bien el Trauma I regresó pronto al cuadrilátero, Eterno lo esperaba a la salida de los vestidores y pronto le rompió la nueva máscara y continuó con los castigos a la rodilla, sin embargo Golden Magic provocó un error en los rudos y esto fue bien aprovechado por los Traumas, quienes pronto empataron la contienda, valiéndose del peso del Head Hunter, a quien hicieron fallar planchas en un par de ocasiones e impactar a sus compañeros.




Pese a que los rudos intentaron regresar en la tercera caída, los Traumas y Golden Magic estaban embalados y dominaron a placer a sus rivales. Trauma I consiguió un pedazo de vidrio, con el que abrió la frente de Eterno provocándole que la sangre hiciera su aparición.

Una vez más, los Traumas y Golden Magic hicieron fallar un par de planchas al Head Hunter, quien dejó sin aire a Eterno y listo para el toque de espaldas, al tiempo que Trauma II le arrancaba la rendición a Súper Nova con palanca al brazo, para así decretar la victoria científica.

Tras la derrota, Head Hunter tomó el micrófono para anunciar que estaba cansado de los errores de sus compañeros y que abandonaba a la Familia de Tijuana. Eterno, mientras tanto, retó al Trauma a un mano a mano.

En el duelo semifinal, Ángel y Dinamic Black llevaron por aliado a Black Terry, para enfrentarse a la tercia conformada por Bombero Infernal, Eita y Carta Brava júnior.

Desde el inicio de la contienda, Bombero Infernal reclamaba a Black Terry que estuviera en la esquina de los científicos. Lejos de afectar la concentración de Terry, esto sirvió como aliciente para los científicos, quienes se impusieron en la primera caída, gracias a la velocidad del Ángel y Dinamic Black.

Los rudos se dejaron de cortesías en la segunda caída y centraron sus ataques en Black Terry, quien poco pudo hacer ante la desventaja numérica. Carta Brava y Eita supieron neutralizar a Dinamic Black y al Ángel, para después rendirlos con toques de espaldas y así empatar la contienda.

Si bien los técnicos lograron reaccionar en la caída final, Carta Brava hizo fallar unas patadas a Dinamic Black, quien impactó a Black Terry. Esto fue suficiente para que el temperamento rudo de Terry saliera a flote y traicionara a sus compañeros. A pesar de esto, la victoria fue para los científicos, pues Carta Brava júnior se engolosinó y arrebató la máscara a Dinamic Black, por lo que los réferis Capu y Barba Negra decretaron la descalificación.

La tercera lucha de la noche fue el escenario para dos reapariciones. Chico Che y el Ranchero regresaron a las filas de IWRG, y aliados a Freyser se midieron ante los rudos Tóxico, Imposible y Alan Extreme.

Tal como sucedió la semana pasada, Freyser y Alan Extreme fueron los encargados de definir el rumbo de la contienda. En esta ocasión, Alan Extreme sacó el colmillo y fauleó a Freyser sin que los réferis se percataran del golpe prohibido, para después rematarlo con toque de espaldas y darle así el triunfo al bando rudo.

Freyser, molesto por la manera en que cayó, retó a Alan Extreme a un duelo en el que esté en juego el derecho a pertenecer a los Temerarios.

Otros resultados

Saruman y Galaxy cerraron el año con una victoria en contra de Yack y Araña de Plata júnior.

Dragón Celestial se impuso a Power Bull.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like