Exitosa noche para los Perros del Mal
Traumas y Oficiales, por las máscaras el 22 de diciembre
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 15 de noviembre de 2011
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
A dos semanas de terminar el año, el Grupo Internacional Revolución presentó una emocionante función, en la que los luchadores participantes salieron a darlo todo en el ring, y más de un combate fue premiado con dinero por parte de los aficionados.
En el encuentro estelar, Héctor Garza, Texano júnior y Pantera tuvieron unos duros sinodales en la tercia formada por Head Hunter, Canis Lupus y el Hijo del Pirata Morgan.
Los rudos salieron dispuestos a llevarse la victoria, y desde el principio emplearon la técnica del montón para diezmar la resistencia de los Perros y del Pantera. El tonelaje del Head Hunter, la velocidad del Hijo del Pirata Morgan y las rudezas de Canis Lupus fueron claves para el éxito rudo en la primera caÃda. Canis Lupus continúa firme en su consigna de acorralar al Pantera para que le dé una oportunidad por el tÃtulo del Rey del Ring, y no perdió la ocasión para castigarlo sin clemencia a lo largo de toda la lucha.
Pese a haber sido derrotados en la primera caÃda, los Perros del Mal y el Pantera no perdieron la paciencia. Héctor Garza fue el encargado de iniciar la reacción cientÃfica, y Texano júnior y Pantera lo secundaron a la perfección, para empatar la contienda a una caÃda por bando.
Head Hunter buscó inclinar nuevamente la balanza a favor de los rudos, pero los técnicos fueron más hábiles y entre Garza y Texano lo sacaron del ring, para después rematarlo entre los tres con una serie de vuelos que lo dejaron imposibilitado para regresar a la contienda. Arriba del ring, Pantera despachó a Canis Lupus con tijera al brazo y Texano júnior hizo lo propio con el Hijo del Pirata Morgan con una quebradora texana y toque de espaldas.
La rivalidad entre Traumas y Oficiales llegó a un punto sin retorno.
Los representantes de la ley trataron de madrugarlos apenas se asomaron por la pasarela y ni siquiera les dieron tiempo de quitarse su equipo de presentación. Sin embargo, los sorprendidos fueron los propios AK-47 y 911, pues de repente aparecieron los verdaderos Traumas de los vestidores, y aprovecharon a la perfección que los Oficiales estaban distraÃdos con los impostores para sorprenderlos con topes hacia afuera del ring. El odio entre ambas duplas fue más que evidente. Las máscaras de los rudos pronto estaban rotas y los Traumas, más salvajes que nunca, hasta usaron un cuchillo y un exprimidor de limones para sangrar a 911 y AK-47.
Con sendos castigos a brazos y una tijera al cuello, los Traumas se impusieron en la primera caÃda, y continuaron dominando en la segunda, hasta que AK-47 y 911 tuvieron un chispazo y en menos de un minuto empataron la contienda.
Las capuchas de los herederos del Negro Navarro sufrieron los estragos de la venganza de los Oficiales, en especial la del Trauma II, que quedó hecha jirones y tuvo que ir a vestidores por otra capucha.
Ambas duplas buscaron con todo la victoria. La sangre también comenzó a correr en la frente del Trauma I, y poco después fue eliminado de la contienda, junto con 911, para dejar todo en manos de AK-47 y Trauma II.
Trauma II estuvo a punto de eliminar a AK-47 hasta en tres ocasiones, pero el rudo logró asirse a la cuerda para invalidar el castigo.
De la nada, AK-47 logró aplicar una tijera al cuello y castigo a los brazos del Trauma, arrancándole la rendición. Motivados por la victoria, los Oficiales exigieron una lucha de máscaras ante los Traumas para la semana próxima, y en ese mismo momento se firmaron los contratos. La gente premió a los cuatro luchadores con una lluvia de monedas.
Multifacético, Golden Magic y Bugambilia del Norte sufrieron bastante a manos de Eterno, Black Terry y Apolo Estrada júnior, pero al final lograron imponerse en lo que fue el duelo especial de la velada.
Los rudos madrugaron a los técnicos en la primera caÃda, pero no supieron terminar la obra y esto les costó salir con la derrota a cuestas en el primer episodio. La reacción de los rufianes no se hizo esperar, y para la segunda caÃda Golden Magic ya tenÃa la máscara rota y la frente tinta en sangre, lo mismo que Bugambilia del Norte, a quien le abrieron la frente.
Los piques entre Multifacético y Apolo Estrada, y entre Golden Magic y Eterno salieron a relucir en esta batalla, y al final fue Golden Magic quien le dio la victoria a su bando al derrotar a Eterno en la tercera caÃda.
Ambos gladiadores se retaron a un duelo por los campeonatos welter que ostentan.
Este combate también fue premiado con dinero por parte de los aficionados.
Carta Brava júnior, Imposible y Alan Extreme se impusieron en una excelente batalla a Tritón, Dinamic Black y Centurión.
Con sus espectaculares vuelos, los cientÃficos mantuvieron a los aficionados al filo de sus asientos, mientras que los rudos con sus marrullerÃas se encargaron de encender el ánimo de la gente.
Carta Brava júnior destrozó la máscara de Dinamic Black en la segunda caÃda, y el técnico cobró venganza en la tercera, siendo este pique el que le puso sabor a las acciones.
Al final, Carta Brava enredó a Dinamic Black y lo llevó al toque de espaldas, para darle la victoria a los rudos. Carta Brava pidió una lucha por el campeonato de Dinamic Black, mientras que éste lo que quiere es un duelo por las máscaras.
Los aficionados, complacidos por el gran combate ofrecido, brindaron una merecida lluvia de dinero a los seis gladiadores.
En la de abrir el cartel, Astro Rey júnior y Astro de Plata vencieron en tres caÃdas a Súper Black y Pacto Negro.
El mejor acoplamiento y la agilidad de los Astros fue la clave para que al final salieran con el brazo en alto.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores