Exitosa reaparición de Extreme Tiger, al lado de los hermanos Trauma
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 13 de diciembre de 2012
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
A poco más de dos semanas de cerrar el año, Extreme Tiger realizó su reaparición en el Grupo Internacional Revolución, haciendo equipo con los Hermanos Trauma, para medirse en contra de X-Fly, Eterno y el Oficial 911.
Las acciones iniciaron con una buena demostración de lucha a ras de lona por parte de Eterno y el Trauma II, quien obligó al integrante de la Familia de Tijuana a emplearse a fondo y mostrar los conocimientos adquiridos en el gimnasio.
911 y X-Fly no estaban dispuestos a permitir que sus rivales se asentaran en el cuadrilátero, y se fueron al abordaje, sorprendiendo a los científicos. Sin embargo, poco le duró el gusto a los rufianes. Extreme Tiger se lanzó en tope dejando noqueado a 911 abajo del cuadrilátero, mientras que en el encordado los Traumas hacían de las suyas y con cruceta a los brazos y castigo a los tobillos dejaban fuera de combate a X-Fly y Eterno, para así agenciarse la primera caída.
Molestos por la forma en que cayeron, los rudos sacaron a relucir sus mejores marrullerías (cubetazos incluidos), para despachar a la tercia científica y empatar la contienda.
Eterno dio ventaja a su equipo en la tercera caída al despachar al Trauma I con Style Clash y toque de espaldas, pero Trauma II pronto niveló las acciones al rendir a Eterno con tijeras al cuerpo y castigo al cuello. 911 buscó eliminar al Trauma, pero éste se avivó y lo sacó del encordado, para rematarlo con tope.
X-Fly trató de sacar provecho de su mayor tonelaje, pero se engolosinó y falló un mortal hacia el centro del cuadrilátero, quedando a merced del felino enmascarado, quien finiquitó la lucha a favor de los técnicos con un impresionante giro hacia el frente y toque de espaldas.
El duelo semifinal fue el escenario perfecto para que dos de las rivalidades más candentes que hay en IWRG vivieran un nuevo capítulo.
El bando técnico estuvo conformado por Black Terry, Doctor Cerebro y Centurión, mientras que los rudos fueron representados por Fuerza Guerrera, Cerebro Negro y Canis Lupus.
El odio que hay entre los Cerebros fue el detonante para que los rudos se lanzaran con todo en la primera caída, sin dar tiempo a los técnicos de subir siquiera al cuadrilátero. Fuerza Guerrera se encargaba de dar cuenta de Black Terry, mientras que el internacional Cerebro Negro hacía sufrir al Doctor Cerebro. Centurión poco pudo hacer para ayudar a sus compañeros, pues Canis Lupus no le dio un instante de respiro.
Un fallo de Cerebro Negro abrió la puerta para que los técnicos reaccionaran y empataran en menos de un minuto. Black Terry le arrancó la rendición a Fuerza Guerrera con un candado invertido, mientras que Centurión llevaba al toque de espaldas a Canis Lupus. Doctor Cerebro se quedó con las ganas de devolverle las caricias a Cerebro Negro, pues éste optó por huir al ver la cauda perdida.
La estrategia de Cerebro Negro resultó de gran efectividad, pues hizo que su otrora inseparable socio se desconcentrara y cayó presa de su propia Cerebrina, arrancándole la rendición y dándole así la victoria a la trinca ruda.
Motivado por el triunfo, Cerebro Negro vaticinó que le repetirá la dosis al Doctor Cerebro este domingo, que se jueguen las cabelleras. Por su parte, Fuerza Guerrera y Black Terry se retaron a un mano a mano.
Los minis independientes continúan con su temporada en la arena Naucalpan, y en esta ocasión ocuparon el turno especial de la velada.
Voladorcito, Dragoncito de Oro y Mini Rey Cometa derrotaron de manera polémica a los rudos Bracito de Plata, Piratita Morgan y Pequeño Police Man.
La controversia se dio cuando Piratita y Police Man daban cuenta de Dragoncito de Oro y Mini Rey Cometa, pero al mismo tiempo Voladorcito despachaba con desnucadora y rana a Bracito de Plata, y al ser éste el capitán de la tercia ruda, los réferis optaron por alzar el brazo de los científicos.
Saruman y Dinamic Black pasaron por encima del japonés Eita y el Imposible, en una excelente batalla en la que los vuelos y los castigos de poder mantuvieron al público al filo de la butaca.
Terminada la contienda, Dinamic Black retó al nipón a un duelo mano a mano.
En la de abrir el cartel, pactada a una sola caída, Galaxy se impuso con un fuerte driver a Araña de Plata júnior.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores