Inicio » Exitoso debut de los Nuevos Temerarios

Exitoso debut de los Nuevos Temerarios

by Webmaster



Exitoso debut de los Nuevos Temerarios

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 7 de agosto de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Los Nuevos Temerarios tuvieron un exitosa presentación en la arena Naucalpan, este domingo 7 de agosto. Conformados por Durok, Machín y Freeyzer (antes Fresero júnior), este trío avalado por Black Terry realizó su debut ante la tercia de Pirata Morgan, Barba Roja e Hijo de Pirata Morgan.

Apenas sonó el silbatazo, la nueva agrupación se lanzó con todo sobre los Piratas, dispuestos a demostrar que el nombre no les queda grande y que tienen los recursos suficientes para continuar con el legado que en su momento dejaran Black Terry, Lobo Rubio y José Luis Feliciano.




Con base en una buena coordinación, ataques en conjunto y castigos fuertes, Machín, Durok y Freeyser tomaron ventaja en la primera caída. No permitieron en ningún momento que los Piratas tomaran el control de las acciones, e incluso sangraron la frente de Pirata Morgan. Tras varios minutos de castigo, los Nuevos Temerarios decidieron poner punto final a las acciones y eliminaron a sus rivales.

El descanso entre caídas en esta ocasión fue inexistente. Los Nuevos Temerarios no les dieron ni un instante de reposo a los Piratas, que tuvieron que remar a contracorriente en el resto del combate. Pese a una breve y bravía reacción de la dinastía Morgan, el castigo al que habían sido sometidos fue mucho y no pudieron finiquitar la obra. Freeyzer aplicó un fuerte castigo al hombro a Barba Roja, y lo remató con palanca al brazo para dejarlo fuera de combate. Aunque Pirata Morgan y su hijo trataron de sorprender a sus rivales, la ventaja numérica pesó demasiado y al final los Nuevos Temerarios dispusieron de ambos rudos con sendos toques de espaldas, para sellar su primera victoria con un contundente dos al hilo.

En la lucha semifinal, Doctor Cerebro volvió a enfrentarse a su otrora socio Black Terry. Acompañado de Mortiz y Semental, el galeno dejó en claro que no tendrá ninguna consideración para con Black Terry, quien en esta ocasión tuvo por socios a Argos y Multifacético.

Desde el inicio de la contienda, los rudos se fueron al son de tres contra uno sobre sus rivales, y su principal objetivo fue Black Terry, a quien castigaron sin piedad antes de arrancarle la rendición.

Las ejecuciones aéreas de Argos y Multifacético fueron la clave para la reacción científica, pues dejaron fuera de combate a Mortiz y Semental y dejaron el camino libre para que Terry se desquitara de todo lo que le hiciera anteriormente Doctor Cerebro.

En la tercera y definitiva caída, los suicidas Argos y Multifacético volvieron a hacer de las suyas y levantaron a la gente de sus asientos con un par de vuelos sobre Semental y Mortiz, hasta la segunda fila de la zona de ring side. Arriba del cuadrilátero, Terry fue fauleado por Doctor Cerebro, ante la mirada complaciente del réferi Grillo, quien contó las tres palmadas para avalar el toque de espaldas del galeno. Sin embargo, la victoria a final de cuentas fue para los técnicos, pues Doctor Cerebro perdió los estribos y empujó al réferi Reyes Rosas, quien ni tardo ni perezoso descalificó a los rudos.

Los Revolucionarios Veneno, Dinamic Black y Hammer midieron fuerzas ante el llamado Grupo de los Ocho, que en esta ocasión estuvo representado por Apolo Estrada júnior, Hijo de Diablo y King Drako.

Pese a que los rudos del Grupo de los Ocho intentaron imponer sus marrullerías en todo momento, la espectacularidad de Dinamic Black, el llaveo de Hammer y el karate de Veneno resultaron mucha pieza para los rudos, quienes al final cayeron con la cara hacia el sol (o en este caso, hacia las lámparas) después de tres disputadas caídas.

El momento clave de esta contienda fue un par de lances de Dinamic Black y Hammer, mientras que arriba del ring Veneno despachaba al Hijo del Diablo con karatazo y toque de espaldas.

Los rudos Carta Brava júnior y Polifacético (hoy caracterizado como carnicero, con todo y machete) se impusieron al espectacular Tritón y el exótico Bugambilia del Norte en duelo pactado a una caída, con quince minutos de límite de tiempo.

El combate se definió cuando Polifacético trató de aplicar un castigo a las piernas a Tritón y éste lo enredó para un toque de espaldas. Sin embargo, los réferis determinaron que ambos tenían los omóplatos pegados a la lona y los dos quedaron fuera. Bugambilia trató de rendir a Carta Brava júnior, pero éste lo sorprendió con un fuerte backcracker y toque de espaldas cuando quedaba un minuto de combate.

En la de abrir el cartel, los rudos Imposible y Keshin Black derrotaron a Saruman y Dragonfly en lucha pactada a una caída con límite de tiempo (diez minutos).

Pese a que en un principio el dominio fue de los científicos, con buenas llaves y efectivos y vistosos lances, Keshin Black e Imposible poco a poco inclinaron la balanza a su favor y remataron la obra con doble desnucadora desde el tercer tensor.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like