Inicio » Factor, nuevo Rey del Ring

Factor, nuevo Rey del Ring

by Webmaster



Factor, nuevo Rey del Ring


Reseña Arena Naucalpan
Jueves 31 de mayo de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Fiel a su tradición, el Grupo Internacional Revolución organizó una edición más del torneo Rey del Ring, para encontrar al heredero de las glorias del Pantera, quien le dio brillo a este cinturón en el periodo 2011-2012.

La mecánica para encontrar al nuevo soberano determinó que serían dos los que iniciarían la batalla, y los veintiocho gladiadores restantes se incorporarían cada tres minutos a la contienda, hasta completar los treinta participantes del torneo. El sorteo determinó que fueran Spartan y el Imposible los encargados de iniciar las hostilidades. Con el correr de los minutos, se fueron integrando Dinamic Black, Carta Brava júnior, Douki, Freyser, Alan Extreme, Oficial Fierro, Pete Powers (acompañado de Taya Valkyre), Mike Segura, Tony Rivera, Freelance, Shadow Phoenix, Multifacético, Doctor Cerebro, Rayan, Golden Magic, Veneno, Eterno, Trauma II, Eita, Pirata Morgan, Bestia 666, Head Hunter, AK-47, Cima Nomunaga, Factor, Hijo del Pirata Morgan, X-Fly y el Oficial 911.




Como era de esperarse, las alianzas y traiciones estuvieron a la orden del día. Todos buscaban dejar en el camino a sus oponentes, sin importar bandos o equipos. Los piques también afloraron en esta contienda. El japonés Shadow Phoenix, por ejemplo, sobrevivió en varias ocasiones a la eliminación, y centró la mayoría de sus ataques en el Trauma II. Los Oficiales, por su parte, tuvieron en los miembros del Comando Elite a sus mayores adversarios.

Pete Powers tuvo en Taya Valkyre no sólo a una sécond, también a una aliada que buscaba intervenir para ayudarlo, aunque al final la astucia de Fierro provocó que el importado golpeara a la rubia (quien también recibió fuerte castigo de parte de Carta Brava, Mike Segura, y hasta un beso de Dinamic Black), y mientras Pete Powers se lamentaba por el error, Fierro aprovechó para dejarlo fuera de combate con ayuda del japonés Eita.

Si bien Dinamic Black fue uno de los veintinueve que se quedó en el camino, fue uno de los elementos con una muy destacada participación. Realizó más de cinco espectaculares vuelos hacia afuera del ring, y fue quien más minutos duró en la contienda antes de quedar fuera, dando muestras de una gran condición física.

Hubo también quienes tuvieron una participación efímera. Tal es el caso de 911, Bestia 666 y X-Fly, quien sufrió un resbalón en las cuerdas al intentar realizar un vuelo, y quedó fuera de combate con plancha múltiple. Veneno, por su parte, desde el momento de su aparición repartió karatazos al por mayor, y en menos de dos minutos dejó fuera de combate a dos rivales. Carta Brava, Alan Extreme e Imposible también tuvieron una actuación más que sobresaliente.

Tras poco más de hora y media de acción continua, quedaron Factor y el Hijo del Pirata Morgan como los finalistas del torneo. Al ser de los últimos en salir, aún se encontraban frescos y se enfrascaron en una intensa batalla de casi cinco minutos, en la cual el filibustero estuvo a punto de vencer hasta en tres ocasiones. Sin embargo Factor hizo valer su experiencia y con castigo a la rodilla y tijeras al cuerpo le arrancó la rendición al corsario para así alzarse con la victoria y el cetro.

Pantera subió al encordado para felicitar a los dos finalistas y entregar el cinturón al nuevo Rey del Ring: Factor.

En la lucha semifinal, Pantera, Centurión y Chicano midieron fuerzas ante el Hijo de Diablo, Avisman y Damián 666.

Pantera y Avisman dieron cátedra de lucha a ras de lona en los inicios de la contienda, y acto seguido los rudos se dejaron de consideraciones y comenzaron a atacar en montón a los científicos para adueñarse de la primera caída.

La velocidad de Chicano, los vuelos de Centurión y la sapiencia de Pantera fueron la clave para el empate de los técnicos en la segunda caída, prendiendo el ánimo del público asistente a la arena.

En la tercera y definitiva, tras quedar eliminados Centurión y Avisman, el Hijo del Diablo perdió la cabeza y fauleó de manera descarada a Chicano delante del réferi Rubinsky, quien de manera atinada descalificó a los rudos.

Charly Madrid y Serpiente de Oro derrotaron en tres caídas a The Mummy y Matrix júnior, en el combate que dio inicio a la función.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like