Inicio » Factor y 911 dominaron los relevos increíbles

Factor y 911 dominaron los relevos increíbles

by Diego Mejía Eguiluz



Factor y 911 dominaron los relevos increíbles



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 4 de noviembre de 2012

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

A tres días de que se realizara el Castillo del Terror, el Grupo Internacional Revolución no escatimó en recursos, y para continuar con las sorpresas, programó en su función dominical una lucha en relevos increíbles: Factor y 911 contra Hijo de Pirata Morgan e Hijo de Máscara Año Dos Mil.

Pese al duro pique que hay entre Oficiales y Comando Elite, Factor y 911 entendieron a la perfección que debían hacer a un lado su rivalidad si querían salir victoriosos esta noche, y apenas hizo su aparición el Hijo del Pirata Morgan, se fueron con todo en contra de los júniors.

Por más que intentaban revertir el curso de la batalla, ni el Dinamita ni el corsario atinaban a reaccionar. Factor se dio gusto castigando al Hijo del Pirata Morgan, mientras que 911 no le daba ni un minuto de respiro al Capo. Las rudezas fueron tales, que incluso Factor se valió de los cables de las cámaras de televisión para estrangular al filibustero.

Tras dar cuenta de los júniors en la primera caída, Factor y 911 continuaron castigándolos en el descanso entre caídas, importándoles poco las amenazas del réferi Reyes Rosas de descalificarlos.

Los júniors tuvieron un chispazo y lograron reaccionar en la segunda caída. El Hijo de Máscara Año Dos Mil se desquitó de 911 atizándole un par de cubetazos en la cabeza, mientras que arriba del ring Factor sentía la furia del filibustero, quien lo estrelló contra los postes en repetidas ocasiones. Sin embargo, la reacción en este caso no fue suficiente pues Factor aprovechó que Reyes Rosas discutía con 911 para asestarle un tremendo martinete al Hijo del Pirata Morgan y posteriormente plancharlo. Cuando el réferi se preparaba para realizar el conteo de tres segundos, 911 quitó a Factor de encima del corsario y fue él quien lo cubrió, para que entonces sí el nazareno contara las tres palmadas. Mientras el médico y el staff de la arena retiraban en camilla a Morgan, Factor despachaba con toque de espaldas al Capo para sellar el triunfo en dos al hilo.




En el duelo semifinal, el Oficial Fierro se reencontró con el verdugo de su máscara, el Ángel. El Oficial contó con el apoyo de Damián 666 y Bestia 666, mientras que el alado tuvo por socios a Black Terry y el Hijo del Doctor Wagner.

En cuanto Fierro vio aparecer al Ángel, se le fue encima para descargar sobre él toda su furia. En pocos minutos, la máscara del Ángel estaba hecha jirones y había sangre en su frente. Terry y Wagner poco pudieron hacer para apoyar a su compañero, pues la Familia de Tijuana no les dio un respiro a lo largo de la primera caída.

Para la segunda, Black Terry provocó un par de equivocaciones en los rudos y esto dio pie a la reacción de su tercia. El Ángel hizo pedir paz a Fierro, mientras que Black Terry despachaba a Damián 666 y el Hijo del Doctor Wagner sometía a la Bestia 666.

Black Terry también sangró en esta contienda, producto de sendos cabezazos que le propinara Fierro. Esto lo quiso aprovechar la Bestia 666, pero tanto él como Black Terry fueron eliminados con planchas después de haber chocado entre sí en el centro del ring.

El Ángel buscó la victoria con un par de ranas sobre Fierro, pero éste fue quien salió airoso al azotarlo con gory driver y rematarlo con toque de espaldas, para así darle la victoria a los rudos.

No conforme con la victoria, Fierro le arrebató la máscara al Ángel y se fue a vestidores, dejando a su rival tendido en la lona.

Los hermanos Trauma hicieron equipo con Cerebro Negro para enfrentar a la tercia conformada por Oficial AK-47, Tóxico y Carta Brava júnior.

El rudo más rudo de Naucalpan se trenzó en un muy buen intercambio de llaves con el Trauma II, y al momento del relevo, AK-47 y Tóxico se olvidaron de las cortesías y se fueron con todo en contra de los técnicos, para tomar ventaja en la primera caída.

Los rudos buscaron que su dominio se prolongara a la segunda caída, pero Cerebro Negro se encargó de imprimirle velocidad a las acciones, para inclinar la balanza a favor del equipo científico. Los Traumas hicieron pagar caro la osadía a Carta Brava júnior, y con castigo combinado a los brazos y mandíbula le arrancaron la rendición, para empatar la lucha.

La tercera caída fue de dominio alterno. Cerebro Negro dejó fuera de combate a Tóxico con vuelo hacia afuera del cuadrilátero. Trauma II atrapó con tirabuzón a Carta Brava júnior. En el centro del ring, AK-47 fauleó al Trauma I, y aunque el réferi Grillo no se percató de la trampa, Reyes Rosas sí apreció el golpe prohibido y descalificó a los rufianes.

La segunda lucha de la noche fue en relevos mixtos. Cristal, Yack y Alan Extreme se impusieron en tres caídas al equipo conformado por Dinamic Black, Relámpago y Amazona.

La definición de la contienda llegó cuando, tras vuelo de Relámpago sobre Yack, Alan Extreme despachó con fuerte frontcracker a Dinamic Black.

En la de abrir el cartel, Araña de Plata y Dragón Celestial se impusieron en dos caídas al hilo a Seiya y Epidemia.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like