Inicio » Fresero júnior mandó a la enfermería a Veneno

Fresero júnior mandó a la enfermería a Veneno

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 22 de mayo de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Fresero júnior mandó a la enfermería a Veneno

El pique entre Veneno y el Fresero júnior ya alcanzó las funciones dominicales del Grupo Internacional Revolución. Aliado a Drago y Electroshock, Veneno buscó por todos los medios darle su merecido al rudo, que llevó por aliados a dos estandartes de IWRG, como lo son Máscara Año Dos Mil júnior y el Oficial 911.

Las acciones iniciaron a ras de lona, con Drago intercambiando llaves con el Oficial 911 y Electroshock haciendo lo propio con el Dinamita. Una vez que llegó el momento de enfrentarse, Veneno trató de aplicar sus karatazos sobre el Fresero júnior, sin embargo éste supo evadir el ataque. Quien no corrió con la misma suerte fue el padre del Fresero, que se encontraba en las butacas y se llevó un golpe por parte del panameño.




Molesto, el Fresero júnior trató de vengar la afrenta, pero la ira lo cegó y fue presa fácil de sus rivales, quienes finiquitaron la primera caída con doble toque de espaldas y castigo a las piernas por parte de Veneno y Electroshock sobre el Fresero y Máscara Año Dos mil júnior.

Para la segunda caída, los técnicos continuaban dominando las acciones, pero el Fresero se avivó y conectó un artero sillazo a la cabeza de Veneno, quien volaba hacia afuera del ring en tope entre segunda y tercera cuerda. El impacto fue tal, que el iluminado tuvo que ser retirado en camilla y no pudo regresar a la contienda.

Gracias a la ventaja numérica recién adquirida, los rudos empataron las acciones con toque de espaldas del Capo sobre el Cazador de tormentas (aunque el rudo estaba sujetándose de las cuerdas y el réferi no se percató de esto) y plancha de 911 sobre Drago.

Los rudos no dieron descanso a sus rivales, y se fueron con todo sin esperar el silbatazo que decretara el inicio de la última caída. Pese a que tenían un hombre menos, los científicos lograron reaccionar gracias a un par de lances de Drago, sin embargo, cuando 911 quiso volar en tope, fue interceptado por un sillazo de Electroshock, con tan mala suerte para éste que el Grillo sí se percató del golpe y descalificó a los técnicos para finalizar la batalla.

El Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan realizaron una defensa más al cetro de parejas de IWRG; en esta ocasión, ante el Brazo y el Hijo del Brazo.

Fiel a su estilo, el Pirata Morgan se dedicó a interrumpir el accionar de sus rivales, interviniendo de manera ilegal cada que el Hijo del Brazo lograba aplicar una llave al vástago del corsario.

Los Brazos trataban de no caer en el juego de sus rivales, pero el Brazo terminó perdiendo la cabeza y, creyendo que no lo veían, fauleó a Pirata Morgan y lo llevó al toque de espaldas. El Grillo contó las tres palmadas, pero Reyes Rosas, quien sí se había percatado del golpe ilegal, aplicó correctamente el reglamento y descalificó a los retadores.

Todo parecía indicar que los Brazo empatarían la contienda en la segunda caída, después de que ambos júnior fueron eliminados, pero en una colmillada, el Hijo del Pirata se metió al ring y fauleó al de la Dinastía Alvarado sin que lo vieran los réferis, y esto lo aprovechó Morgan para, con plancha, sellar la victoria en dos caídas al hilo.

Muy movido y violento resultó el duelo especial, en el que Comando Negro, AK-47 y Avisman (quien reapareció en Naucalpan) derrotaron en tres caídas a los técnicos Multifacético, Centurión y Freelance.

Pese a que los técnicos lograron ganar la segunda caída gracias a su espectacularidad, el llaveo de Avisman y los castigos recios de AK-47 y Comando Negro fueron más efectivos en esta ocasión y los rudos salieron bien librados, y sin trampas, en la primera y la tercera caída.

El combate entre Golden Magic y Dinamic Black en contra del Pollo Asesino e Imposible terminó en un salomónico empate.

Los rudos impusieron sus condiciones en la primera caída, con base en castigos coordinados, y rematando con un rompealas por parte del Pollo Asesino a Golden Magic.

La espectacularidad de los técnicos quedó de manifiesto en la segunda caída, cuando Golden Magic despachó a Imposible con plancha 450 y Dinamic Black hacía lo propio con el Pollo Asesino con un mortal en reversa.

Pollo Asesino eliminó a Golden Magic con una brutal desnucadora en la tercera caída, y Dinamic Black aplicó toque de espaldas a Imposible para nivelar las acciones. Al momento de buscar un ganador, Dinamic Black ejecutó una tapatía pero el peso del Pollo lo venció y ambos gladiadores quedaron con la espalda plana y no pudieron zafarse antes de que llegara la tercera palmada.

Para abrir el cartel, Saruman se midió en mano a mano con Alan Extreme.
A pesar del empuje del rudo, Saruman supo remar a contracorriente y logró imponerse en tres caídas.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like