Golden Magic, firme como campeón welter
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 27 de octubre de 2011
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez
Golden Magic tuvo una dura prueba este jueves, al defender el campeonato intercontinental de peso welter de IWRG ante un aguerrido Bestia 666.
El duelo inició a ras de lona, respetando en todo momento lo estipulado en el reglamento. Ambos gladiadores dieron una buena muestra de sus conocimientos a ras de lona. Bestia 666 centró sus castigos en las piernas del campeón, quien resistió estoicamente el embate de su rival. Golden Magic trató de cambiarle el ritmo a la batalla y sorprender al retador con una plancha 450, pero Bestia 666 fue más rápido y antes de que su rival ejecutara el lance, lo atrapó con una valagueza y remató con un mortal en reversa, para llevarse la primera caÃda.
Golden Magic salió con todo en la segunda caÃda y no le dio oportunidad a la Bestia de extender el dominio en la batalla. Para debilitar a su rival le aplicó un fuerte suples en la pasarela, el cual mermó su condición fÃsica. A partir de ese momento, la velocidad del campeón fue un factor determinante para empatar la batalla, ahora sÃ, con la plancha 450.
Para la tercera caÃda, ambos contendientes evidenciaban el cansancio por tan dura batalla. Golden Magic voló en plancha hacia afuera del cuadrilátero, cayendo encima de la Bestia y su sécond, el Hijo de L.A. Park, sólo para ser conectado después por fuerte tope supersónico por parte del retador.
Los consejos de Mister Magia, padre y sécond del campeón, rindieron frutos en el episodio final. Golden Magic intentó una nueva plancha pero la Bestia se quitó y luego lo arrolló con una fuerte tacleada. El retador subió a la tercera cuerda para intentar una plancha, pero tardó en realizar el lance y esto lo aprovechó Golden Magic para subir a la cima y llevárselo con un fuerte Spanish Fly. El impacto contra la lona dejó sin aire a Bestia 666, quien ya no pudo quitarse el toque de espaldas y vio asà cómo escapaba la posibilidad de ser campeón.
Hijo de L.A. Park, MachÃn y el Hijo del Pirata Morgan enfrentaron a la tercia conformada por Hijo de Doctor Wagner, Hijo del Solitario y Máscara Año Dos Mil júnior, en el turno semifinal de la noche.
Los herederos de Wagner y L.A. Park se encargaron de dar inicio a la contienda, intercambiando llaves, pero los socios del nieto de Simón Blanco pronto entraron al cuadrilátero para atacar en montón a sus rivales. Las acciones pronto se distribuyeron a lo largo de la arena, incluyendo la zona de butacas y el pasillo que conduce a la dulcerÃa. Los sillazos estuvieron a la orden del dÃa, al igual que los cinturonazos e incluso uno que otro cubetazo.
La primera caÃda correspondió al equipo liderado por Máscara Año Dos Mil júnior, mientras que el trÃo de MachÃn y los hijos de L.A. Park y Pirata Morgan se anotaron el segundo capÃtulo, aunque de manera accidentada pues se rompió la segunda cuerda del ring cuando el Hijo del Pirata Morgan se subió para intentar un vuelo.
Tras un tope hacia afuera del cuadrilátero, el Hijo del Solitario quedó lastimado y tuvo que abandonar la contienda. Arriba del ring, MachÃn intentó rendir a Wagner y con el impulso golpeó por error al Hijo de L.A. Park, quien se metió molesto e impidió que MachÃn culminara el toque de espaldas. MachÃn hizo lo propio con el Huesudo y al final fue él quien rindió a Wagner para darle la victoria a su tercia, aunque terminó peleado con su socio.
Mano a mano en súper libre y sin réferi entre el Oficial 911 y el Hijo de Máscara Año Dos Mil fue el duelo especial de esta noche.
El representante de la ley madrugó al Capo apenas salió de vestidores y pronto le rompió la máscara y lo hizo sangrar. La fortuna, sin embargo, no estuvo tanto tiempo del lado del Oficial 911, pues el Hijo de Máscara Año Dos Mil pronto reaccionó y también hizo sangrar a su rival.
Tras varios minutos de dura batalla, en la que ambos se dieron literalmente hasta con la cubeta (y la silla y el refrigerador), el duelo terminó en un salomónico empate que no dejó conforme a ninguno de los dos. Tras un vuelo del Capo sobre 911, ambos comenzaron a golpearse debajo del cuadrilátero y no se percataron de que la cuenta del Yudi llegó a los veinte segundos sin que ninguno regresara a tiempo al ring.
El Comando Elite, conformado por Spartan y Rayan, tuvo un exitoso debut ante los Oficiales AK-47 y Fierro, a quienes derrotaron en tres caÃdas. Claro que la batalla no fue fácil para la nueva dupla, pues el gran acoplamiento que hay entre Fierro y AK-47 los puso en serios predicamentos por varios momentos.
Para abrir el cartel, Multifacético, Dinamic Black y Eterno vencieron en tres durÃsimas y violentas caÃdas al trÃo conformado por Apolo Estrada júnior, Comando Negro y Carta Brava.
En esta batalla los piques Multifacético-Apolo Estrada y Dinamic-Comando acapararon la atención, por el odio que hay entre los cuatro gladiadores. Dinamic Black, pese a terminar con la máscara rota, fue quien se encargó de darle la victoria a los técnicos.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
para ver fotos de la función ,entrar a GalerÃa Gladiatores