Un luchador que a formando parte del Consejo Mundial desde las épocas de la EMLL es Starman que con 24 años de luchador profesional y 16 viajes al lejano oriente, regresó a los cuadriláteros después de un año de inactividad por una lesión en los ligamentos de la rodilla, quien desafortunadamente como todos tuvo que volver a parar por la pandemia.
Se confiesa ya con muchas ganas al igual que todos sus compañeros con de volver a los cuadriláteros, esperando que en la Ciudad de México pronto se den los permisos para reabrir la lucha libre en las diferentes plazas del Consejo Mundial.
Algunos luchadores han comentado que algo de lo poco bueno que les ha dejado la inactividad por la pandemia es que han tenido tiempo para curar lesiones, no ha si para Starman que tras estar parado por un año lo que menos esperaba era parar nuevamente.
“Después de la lesión fue un año de rehabilitación el doctor de la empresa ya me había dado de alta, y estos 4 meses me volvieron a detener no se puede estar en entrenamiento ni luchando, se merma el rendimiento, tengo un gimnasio dónde hay un ring y aunque voy y hago tombling no es lo mismo que estar en una función”
En su regreso tras la lesión tenía en mente seguir escalando en las carteleras y que la afición viera que está preparado para enfrentar a las grandes estrellas a las cuales ya ha enfrentado demostrando que tiene las bases para posicionarse en luchas estelares y por qué no ganar otra máscara o un campeonato.
El cambio de nombre de Ultraman Jr. a Starman vino por qué el hijo de Ultraman Millo Ventura iba debutar y no considera que eso le afectara en su carrera por qué siguió viajando a Japón y trabajando constantemente en las funciones de la empresa.
Finalmente le dice al público que sigan pendiente de todo lo que pasa dentro del consejo mundial y sigan la carrera de Starman.