Head Hunter se vengó de la Familia de Tijuana… y traicionó a sus compañeros
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 6 de enero de 2013
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
A menos de una semana de haber roto lazos con Súper Nova y X-Fly, el Head Hunter se les apareció a manera de sorpresa en la función de Día de Reyes organizada por el Grupo Internacional Revolución. El gladiador dominicano llevó por socios al Ángel y a Golden Magic, mientras que los de Tijuana contaron con el apoyo del Oficial 911.
Una vez repuestos de la sorpresa de saber quién sería su adversario, los tijuanenses se abalanzaron sobre él apenas lo vieron salir de vestidores, al tiempo que 911 se encargaba de repartir golpes a diestra y siniestra en contra del Ángel y Golden Magic. La furia con la que los rudos atacaron fue tal, que llegaron a amarrar al Cazador de cabezas a una de las cuerdas, mientras que Golden Magic era despojado de su máscara (acción de la que no se percataron los réferis) y el Ángel era sometido con estrangulación por parte del Oficial. Los réferis Reyes Rosas y Capu trataron por todos los medios de poner orden, pero los rudos ignoraron las advertencias y continuaron con los castigos, por lo que fueron descalificados por los nazarenos.
Por más que se esforzaban, Golden Magic y el Ángel no atinaban a neutralizar los castigos de sus rivales, sin embargo los refuerzos llegaron una vez que los réferis lograron desatar al Hunter, quien se lanzó hecho una furia en contra de X-Fly, a quien le asestó un fuerte charolazo en la cabeza. Los técnicos aprovecharon esta reacción y se coordinaron a la perfección para someter a los tijuanenses, a quienes remataron con plancha del Hunter desde la segunda cuerda para así asestarles un doloroso revés en dos caídas consecutivas.
Pero las sorpresas no quedaron ahí, pues una vez que terminó la batalla, el dominicano desconoció a sus compañeros y comenzó a atacarlos sin piedad. Esto fue aprovechado por 911, quien rompió la capucha del Ángel y lo retó a un mano a mano por las incógnitas.
Canis Lupus, Eita y Carta Brava júnior tuvieron una dura prueba ante Centurión, Doctor Cerebro y Pantera, en el encuentro semifinal de la noche.
La experiencia de Pantera y Doctor Cerebro fue fundamental en la primera caída, la cual se llevó en su mayoría a ras de lona, y donde Centurión dio muestras de que tiene los recursos necesarios para salir bien librado en un intercambio de llaves y contrallaves.
Doctor Cerebro aprovecho las ansias de Carta Brava para atraparlo con una dolorosa Pierrotina, mientras que Pantera despachó al japonés Eita con Style Clash y toque de espaldas y Centurión hacía lo propio con castigo a la pierna de Canis Lupus, para que los técnicos se agenciaran la primera caída.
Carta Brava júnior hizo honor a su mote del Rudo más Rudo de IWRG, y fue el encargado de poner el desorden con sus intervenciones, provocando que los rufianes se lanzaran en un ataque de tres contra uno para nivelar la balanza. Eita se le subió a las barbas a Pantera, mientras que Carta Brava se ensañó con certeras patadas en contra de Doctor Cerebro.
En la tercera caída, Centurión dio un buen susto a los aficionados al resbalar de las cuerdas cuando intentó un vuelo hacia afuera del cuadrilátero. Carta Brava, mientras tanto, recibía un tope del Doctor Cerebro, dejando así el camino listo para que los capitanes definieran la contienda. Pantera se llevó en dos ocasiones al toque de espaldas a Eita, pero el japonés logró escabullirse y fue él quien dominó, para sorpresa de todos, al experimentado felino para así darle la victoria a los rudos.
Los Oficialitos AK-47, 911 y Fierrito sumaron una nueva victoria, en esta ocasión contra de los Piratitas (Piratita Morgan, Piratita Morgan júnior y Muerte Bucanera). Claro que la misión no fue tan sencilla, pues los pequeños corsarios, con mayor experiencia que sus rivales, los pusieron en serios aprietos a lo largo de la contienda. La clave para la victoria de los Oficialitos radicó en un par de equivocaciones que tuvo el mayor de los Piratitas, las cuales sacaron de concentración a sus compañeros.
Muerte Bucanera y Mini 911 fueron los encargados definir la batalla en la tercera caída. El corsario tuvo en un par de ocasiones listo al Oficialito para la rendición, pero se engolosinó al intentar un sentón desde la tercera cuerda, y quedó a merced de su rival, quien lo rindió con cruceta a las piernas y castigo al cuello.
Saruman y Dinamic Black se impusieron en tres caías a la dupla formada por Alan Extreme y Dragón Celestial.
Los técnicos se vieron sorprendidos en la primera caída, cuando Alan Extreme asestó unas fuertes patadas al estómago de Dinamic Black, mientras que Dragón Celestial asestaba un fuerte golpe y toque de espaldas a Saruman.
Con tijeras al cuerpo y palanca al brazo, Saruman dominó al Dragón Celestial en la segunda caída, mientras que Dinamic Black dio cuenta de Alan Extreme con un mortal desde la tercera cuerda.
Para mala fortuna de Alan, el golpe que recibió lo dejó en malas condiciones y tuvo que abandonar la contienda por órdenes médicas. Esto fue bien aprovechado por Saruman y Dinamic Black, que con frontcracker y suplex dieron cuenta del Dragón Celestial para terminar rápidamente con la tercera y definitiva caída.
En la de abrir el cartel, los rudos Fulgor y Epidemia derrotaron en tres caídas a Galaxy y Seiya.
Para ver fotos de la función,entrar a Galería Gladiatores