Heavy Metal humilla al Megacampeon
La Plaza de Toros de Chilpancingo, Guerrero, fue sede de un nuevo evento grabado para la televisión de la Empresa Tres Veces Estelar AAA.
La lucha estrella de la noche la ganaron el Rey de Reyes 2013, El Mesías, y Cibernético, sobre el Megacampeón de AAA, Texano Jr., y El Hijo del Perro Aguayo, gracias a la intervención de Heavy Metal, quien golpeo con una guitarra a Texano, a quien exige una oportunidad por el Megacampeonato de AAA. Tras la lucha, también Cibernético e Hijo del Perro Aguayo se hicieron de palabras rumbo a su compromiso por las cabelleras el 16 de junio en Triplemania XXI.
En la semifinal, sin descalificación, La Parka, Heavy Metal y el Campeón AAA Fusión, Fenix, vencieron a Chessman, Pentagón Jr. y La Parka Negra, con una casita de Heavy sobre Chessman.
En otra tremenda lucha sin descalificación, el Campeón Crucero AAA, Daga, unido a Psicosis, derrotaron a Los Mexican Power (Crazy Boy y Joe Lider) con una frankensteiner invertida de Daga a Joe.
Mamba, Bugambilia y Pasión Cristal derrotaron a Super Fly, Argenis y Aerostar, con un brainbuster de Mamba sobre Fly. Al termino de la lucha, apareció el Megacampeon de AAA, Texano Jr., quien inmediatamente comenzó a provocar problemas al empujar a Argenis, quien se encontraba en el pasillo saludando a los fanáticos camino a los vestidores.
Ya sobre el ring, Texano volvió a lanzar su reto abierto en busca de contendientes al Megacampeonato de AAA en su poder. Argenis, aun en el pasillo, volvió a pedir una oportunidad para la lucha titular, misma que tuvo lugar ahí mismo, y que fue ganada por Texano, que aplicó faul aprovechando una breve distracción del réferi. Luego de terminado el match, Texano continuo atacando a Argenis con su reata, apareciendo Heavy Metal para rescatar al joven enmascarado. El rockero pidió la oportunidad titular, reto que Texano no acepto, argumentando que a Heavy ya lo rapo en el pasado y que “ya esta acabado”.
Faby Apache, Jennifer Blake y Octagoncito vencieron a Taya, La Hechicera y Mini Abismo Negro, con un puente de Faby, aplicado a Taya luego de romper un northern lights suplex de esta.
En la primer lucha de la noche, Flamita, Lucky Boy y Nino de Ebano derrotaron al “maestro de maestros” El Apache, que formo equipo con los debutantes Carta Brava Jr. y Apolo Estrada Jr., que se vieron bien en su presentación en los grandes escenarios. La victoria se dio con in top rope frankensteiner y una springboard plancha de Flamita sobre Carta Brava.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores