Reseña Arena Naucalpan
Domingo 22 de marzo de 2015
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Debido a la lesión que Súper Nova sufrió en la clavícula el pasado viernes en Tijuana, éste no pudo presentarse para defender su título de Júnior de Júniors en contra del Hijo de Dos Caras, por lo que el Grupo Internacional Revolución realizó una modificación en el cartel de su función dominical, y en lugar de luchar por conquistar un nuevo título, el heredero de Dos Caras expondría el fajín intercontinental de peso completo ante el retador número de la clasificación: el Pirata Morgan.
Decidido a aprovechar la oportunidad brindada, el llamado Mejor Luchador del Mundo ni tardo ni perezoso se fue en contra del campeón, buscando sorprenderlo con lucha a ras de lona. Si bien el Hijo de Dos Caras le respondió de la misma manera, Morgan pronto lo atrapó con una dura cruceta a las piernas. El hijo del Birrostro trató de soportar el castigo, pero al no encontrar salida tuvo que rendirse. Morgan, engolosinado con la aparente victoria, continuó apretando la llave e ignoró las advertencias del réferi Reyes Rosas, quien inició el conteo de los diez segundos que señala el reglamento. Como Pirata Morgan no rompió la llave, Reyes Rosas descalificó al retador.
Molesto por haber perdido de esa manera la primera caída, Pirata Morgan trató de sorprender al Hijo de Dos Caras con desnucadora y toque de espaldas, pero Reyes Rosas nuevamente aplicó el reglamento e invalidó la acción pues el rudo tenía los pies sobre las cuerdas. Las acciones polémicas continuaron: Hijo de Dos Caras se llevó a Morgan con una rana, y aunque el réferi contó tres palmadas, pronto rectificó argumentando que Morgan había roto el castigo antes de que finalizara el conteo.
Las acciones continuaron y el Hijo del Pirata Morgan, quien subió como sécond de su padre, distrajo al campeón jalándolo de los pies. Posteriormente, en un lance desafortunado, Reyes Rosas recibió unas patadas del Hijo de Dos Caras y quedó seminoqueado. Esto lo aprovechó el vástago del corsario para volver a intervenir, pero no contó con que Veneno, sécond del campeón, también haría de las suyas y con un certero karatazo a la cabeza impidió que Morgan se llevara en rana al técnico y fuera él quien quedara con las espaldas planas. Reyes Rosas fue reanimado por Veneno, y al ver que el rudo era sometido, contó las tres palmadas para validar el triunfo del Hijo de Dos Caras en dos caídas al hilo.
Choque de rudos en el encuentro semifinal. X-Fly y los Capos (Universo Dos Mil jr. e Hijo de Máscara Año Dos Mil) enfrentaron a Eterno, Negro Navarro e Hijo de Doctor Wagner.
Parecía que los Capos y X-Fly tendrían una tarde tranquila, pues desde el inicio de la contienda Hijo de Doctor Wagner se negó a apoyar a sus compañeros, debido a las rencillas que tuvo contra Negro Navarro dos semanas antes. Con castigo combinado a piernas y brazos, el patriarca de la Dinastía de la Muerte fue rendido para finalizar rápidamente la primera caída.
Eterno fue el encargado de encabezar la reacción de su bando, empleando una serie de vuelos que desconcertaron a sus rivales. Negro Navarro aprovechó para coronar el esfuerzo rindiendo a Hijo de Máscara Año Dos Mil con cruceta a los brazos.
En la tercera caída Wagner tuvo un par de escarceos en contra del Mosco, pero pronto se fundió en un abrazo con él, confundiendo a ambas tercias. Eterno trató de aprovechar esto y con vuelo sobre ambos Capos los dejó momentáneamente fuera de combate. Arriba del ring, Navarro tuvo que lidiar con X-Fly y con el Hijo de Wagner, quien sorpresivamente se quitó la máscara y se la aventó a Navarro. Colmilludo como el solo, el Negro de inmediato se la dio a X-Fly, quien sorprendido por el regalo trató de ponérsela, sólo para darse cuenta (ya muy tarde) de que la capucha en sus manos sería su perdición. Reyes Rosas volteó y al ver al nieto de Simón Blanco sin tapa y a X-Fly con la prenda entre las manos, de inmediato le dio la victoria al Negro Navarro y a sus socios.
En una emotiva lucha, Veneno, Golden Magic e Hijo de Máscara Sagrada vencieron en tres caídas al Hijo del Diablo, Hijo del Pirata Morgan y Rayan. Al final del combate, la gente los premió con dinero.
Con un foul que los réferis no vieron, el Comando Elite (Rayan, Spector y Liderk) se impusieron en tres caídas a los Exóticos (Miss Gaviota, Diva Salvaje y Estrella Divina).
En la de abrir el cartel, en modalidad 5 Match Fighters, el excelso Hip-Hop Man se alzó con el triunfo al dar cuenta con desnucadora del Dragón Celestial. En el combate también participaron Electro Boy, Atomic Star y Alfa.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores