Baner, CMLL, Comunicado de prensa, Matt Taven
-Este 27 de marzo en la Arena Coliseo de Occidente es la cita histórica
Será este martes 27 de marzo cuando en la Arena Coliseo de Guadalajara se lleve a cabo la función especial de Homenaje a Dos Leyendas: al padre de la lucha libre mexicana don Salvador Lutteroth González y a don Carmelo Reyes Cien Caras.
Un histórico momento donde se distinguirá la gran figura de Carmelo Reyes, un rudo icónico que hizo enardecer a generaciones de aficionados. Aquel gladiador que fue protagonista de una de las batallas más recordadas, la llamada “lucha del guitarrazo” duelo donde perdió su máscara a manos del Rayo de Jalisco Jr. pero que lo reafirmó como uno de los rufianes más polémicos de la historia.
Carmelo Reyes es originario de Santa Anita, municipio de Lagos de Moreno Jalisco y que realizó su debut en 1974. En la Arena Coliseo de Guadalajara tuvo su momento más importante cuando desenmascaró a Terremoto en junio de 1981 y reveló la identidad de Memo Valle.
El 21 de marzo de 2014 el llamado “Capo Mayor” fue homenajeado en la Arena México donde presentó a sus hijos Sansón y Cuatrero. En esta ocasión sus herederos junto con su sobrino Forastero estarán presentes en la lucha semifinal de la noche donde se medirán a los representantes aéreos de la escuela tapatía con Titán, Tritón y Esfinge. En la lucha estelar de esta función especial se llevará acabo el enfrentamiento entre Caristico, Místico y Volador Jr. contra Los Guerreros Laguneros con Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.
Una histórica velada se llevará a cabo este 27 de marzo a las 8:45 pm en el coso de Medrano 67, la emblemática Arena Coliseo de Guadalajara.