HOMENAJE A REY MISTERIO
CANCHA DE FUTBOL RAPIDO, ROSARITO, BAJA CALIFORNIA
DICIEMBRE 25, 2009
Alberto Ledesma Espinosa
UN EVENTO DE VERDADEROS AMIGOS
En una Navidad sin lujos, sin los máximos medios de comunicación de los alrededores y en una función que no serÃa un escaparate ante un público masivo, un grupo de verdaderos amigos y alumnos del maestro Rey Misterio se unieron a una escasa fanaticada para homenajear al máximo rey de Tijuana y sus alrededores.
Blue Demon Jr., El Hijo de Rey Misterio y “El Tigre Loco†Extreme Tiger se unieron en una trinca poco imaginable para enfrentar a Mr. Tempest, Mr. Maldito y el dobletero Wama en una batalla de relevos australianos. Los rufianes iniciaron las acciones de manera violenta sobre los consentidos siendo Demon el más castigado por Tempest y Maldito quienes se dieron gusto maltratando a el hijo del manotas. El constante castigo y acoplamiento de los rudos los llevó a anotarse la caÃda inicial. Los cientÃficos continuaron batallando en el segundo episodio para lograr igualar la balanza ante los rudos que en repetidas ocasiones lograron salir del dominio de los rivales quienes finalmente lograron por someterlos para nivelar las acciones. El escaso, pero ruidoso público fue determinante para conseguir que los técnicos lograran poco a poco ir imponiendo su técnica y vuelos por parte de Misterio hijo y Tiger sobre Maldito y Wama al momento que Demon lograba prender con paquete y espaldas planas a tempest para llevar a su equipo a un triunfo memorable.
OTROS RESULTADOS
La semifinal corrió a cargo del dobletero rudo Wama quién se vio las máscaras ante el dobletero técnico White Warrior en mano a mano a dos de tres caÃdas. Wama, más fresco que Warrior, quien ya subÃa en combate por segunda ocasión en la tarde, a lo largo de las dos primeras caÃdas se vio superior a pesar de haber perdido una de ellas. Tras un largo combate y un desgraciado frÃo que calaba hasta lo huesos, Warrior logra imponerse a Wama con plancha desde la tercera, espaldas planas y conteo de tres por parte de el referee Pequeño Apolo.
El Loco del Ring Tj. Boy y El Joven Espectáculo Extassis se enfrascaron en un mano a mano recio y espectacular. Una sola caÃda bastó para que los jóvenes alumnos de Rey Misterio mostraran un arsenal de castigos y vuelos que subieron de todo las acciones. El entrometido referee Pensamiento Negro no se cansó de apoyar ilegalmente a Tj. Boy quien cada vez le exigÃa más participación, al grado de enfadarlo y provocar un relampagueante conteo de tres por parte de el arbitro quien decretó el triunfo para el consentido Extassis.
En la de calentar lona, por cierto, una lona muy helada, Mumrha logró imponerse en batalla a una sola caÃda ante White Warrior y llevarse la victoria a casa.
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
LO BUENO… Una gran función ante un gran público… Rey Misterio sigue siendo el Rey… Otros buenos compañeros como Súper Astro, Tony Casanova y Scream pasaron a saludar al maestro.
LO MALO… El condenado frÃo que azotaba la cancha al aire libre.
LO FEO… Un escaso público, aunque metido en las batallas.
LOS REFEREES… El Muerto, Pequeño Apolo (confundido por Internet con Súper Astro) y Pensamiento Negro.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores.