Reseña Arena Naucalpan
Domingo 15 de enero de 2017
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Por tercera semana consecutiva, Imposible y Relámpago se vieron involucrados en un duelo de apuestas. En esta ocasión se trató de un triangular donde el Mariachi Loco exponía el cetro intercontinental welter, Relámpago ponía en juego su incógnita, y completaba la terna Apolo Estrada jr., apostando su cabellera.
Las reglas de la contienda estipulaban que se realizarían dos luchas mano a mano y los derrotados de éstas protagonizarían un tercer duelo definitivo, donde el derrotado dejaría su máscara, cabellera o campeonato. El primer duelo fue entre Relámpago e Imposible, y el campeón welter sufrió bastante, pues Apolo Estrada estuvo interviniendo en todo momento para favorecer a Relámpago. Pese a que opuso férrea resistencia, luchar contra dos era una aduana muy difícil y el Imposible cayó rendido con una llave a las piernas de Relámpago. De inmediato, Apolo Estrada subió al ring para aprovechar el cansancio de Relámpago, pero el enmascarado no estaba dispuesto a perder su incógnita, y al final con un toque de espaldas despachó al regiomontano, para erigirse con triunfador absoluto del triangular y mandar a la hoguera a sus rivales.
En el duelo final, Apolo Estrada puso en jaque a Imposible con varios sillazos, estrellones a los postes, además de con la ayuda de Relámpago, quien estuvo interviniendo constantemente. Pero el campeón demostró una vez más que tiene recursos de sobra, y en esta ocasión salió avante haciendo fallar unas patadas al entrometido Relámpago, quien impactó a Apolo Estrada. De inmediato, Imposible atrapó a Apolo con una combinación de castigo a pierna, espalda y brazo y con eso bastó para conservar el campeonato y arrancarle la cabellera al Insoportable Estrada.
Por causas de fuerza mayor Máscara Año Dos Mil jr. no pudo presentarse a su duelo ante Trauma I, y su lugar fue ocupado por Herodes jr., quien puso en serios predicamentos a Trauma. El heredero de Negro Navarro tuvo, además, que lidiar con la parcialidad del réferi Goliath, pero al final logró salir con la victoria aplicando su letal cruceta invertida.
Mr. Electro expuso el campeonato intercontinental completo ante Pirata Morgan, el cual contó en todo momento con la ayuda de su sécond Pirata Morgan jr., quien fue bastante entrometido a lo largo de las tres caídas. A pesar de perder mucha sangre y de haber sido castigado de manera inmisericorde en las piernas, Mr. Electro logró salir con el brazo en alto haciendo fallar unas patadas a Pirata jr., las cuales impactaron en las partes nobles al retador y provocaron que no lograra zafarse de un paquete con toque de espaldas.
Herodes jr., Pirata Morgan jr. y Negro Navarro vencieron en tres caídas al Hijo de Dos Caras, Golden Magic y al campeón del catch argentino Dragonfly.
Veneno, Freelance y Emperador Azteca derrotaron al Oficial AK-47, Mosco X-Fly y el excelso Hip-Hop Man.
Demonio Infernal se impuso a Aramis.
Black Dragon triunfó ante Omega.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladitores