Lucha Libre Tijuanense
Hacienda Jazmín. Playas de Rosarito, Baja California.
Domingo 18 de junio de 2017
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Un fuerte compromiso enfrentaron Los Hijos del Tapatío y Fantastik, representando a Rosarito en el evento estelar de LLT, ante La Dinastía Brujos. Black Danger y El Hijo del Tapatío eran los encargados de iniciar las acciones, y el rudo daba una difícil prueba de lucha a ras de lona al menor de Los Tapatíos. Tocaba el turno de Tapatío Jr. y Mirage sobre el ring, con una excelente muestra de llaveo y contra llaveo, dando paso después a Fantastik y Súper Xolo. Estos últimos ponían velocidad al encuentro, y de manera casi inmediata el campeón Juvenil AKE daba la victoria a su equipo. Fantastik atrapaba con paquetito a Xolo durante tres segundos, mientras El Hijo del Tapatío amarraba a Danger con ranita y Tapatío Jr. arrancaba la rendición de Mirage con candado al brazo.
Para la intermedia, los rudos empataban la lucha trabajando al 3 vs 1. Danger azotaba con desnucadora a Tapatío Jr. y lo cubría, mientras Mirage y Xolo se encargaban de eliminar a Fantastik y al Tapatío menor. Ambos equipos hacían todo por salir con el brazo en alto, y la victoria parecía ser de los de Rosarito cuando Los Tapatíos sacaban del ring a Mirage y Black Danger, alcanzándolos por los aires. Fantastik se preparaba para volar, pero era detenido por Súper Xolo. El icono del balompié Tijuanense se anotaba la victoria con casita. Los retos no se hicieron esperar al finalizar la lucha. Danger y Mirage dejaban un claro mensaje al despojar de sus mascaras a Los Tapatíos, y Arkángel Divino llegaba acompañado de todo el vestidor rudo para continuar los castigos sobre la tercia de Rosarito, quienes seguramente buscaran la forma de sacarse la espinita.
En la lucha semifinal, Búfalo Ayala y Ultimo Maldito enfrentaron a Zaeta y Arkángel Divino. Con una caída por bando, eran los técnicos quienes salían con el brazo en alto. El campeón Crucero Jr. sacaba del ring a Búfalo, y lo alcanzaba con sorprendente vuelo. Sobre el encordado, Zaeta terminaba a Ultimo Maldito con esvástica y toque de espaldas.
Salamanca Jr. y X-Peria perdían por descalificación ante la dupla de Black Phantom y Sargón, luego de que este ultimo fingiera haber recibido un faul, en la caída definitiva de la tercera lucha.
Lince de Tijuana era derrotado por Golden Tiger en la segunda lucha.
Y para calentar lona, Lazzertron Jr. se llevaba con paquetito a Star Cobra.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores