* “1.000.000.000 de personas sufren de hambre crónico y eso me enfureceâ€, es el slogan de la campaña.
(AMI SPORTS) La noche de este viernes previo al inicio de la tradicional función en la monumental Arena México, comenzó la colecta de firmas entre los aficionados a la lucha libre cuya finalidad es apoyar el programa de la FAO el cual tiene por objetivo el hacer conciencia en los gobiernos de muchas naciones a que destinen más recursos para combatir el hambre en más de 1 billón de personas especialmente en Latinoamérica.
La primera caÃda fue encabezada por el lagunero Stuka Jr. quien estuvo en la entrada principal de la Arena México para solicitar el poyo de los aficionados, los cuales en su mayorÃa se mostraron a favor de la cusa como los integrantes de la tradicional Porra de Tepito, incluso visitantes de estados como San Luis Potosà y Aguascalientes asà como algunos nipones que radican en nuestro paÃs.
A nombre de las Leyendas del Bicentenario el maestro Tony Salazar fue el primero en estampar su firma en la lista a nombre de los compañeros luchadores, promoviendo en la gente el deseo de ayudar a los que menos tienen, y que por diversas razones no tienen ni siquiera la posibilidad de aspirar a una buena comida al dÃa.
En las próximas funciones diversas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre harán acto de presencia en las arenas de la empresa para seguir solicitando el apoyo de los aficionados, motivando a que se unan a una de las tantas causas sociales en las que actualmente participa la seria y estable tanto a nivel nacional e internacional.
La lucha apenas comienza, la meta se ve muy lejos y este es solo el inicio de lo que se espera sea un movimiento cuya finalidad es cambiar el nivel de vida de miles de personas que viven en una pobreza tan extrema que incluso el tema del alimento, para ellos, es como hablar de un artÃculo de lujo.