Inicio de actividades de Toryumon
Texto: Alfonso Lizárraga
Fotos: José Lázaro RodrÃguez y Alfonso Lizárraga
El Ultimo Dragón abrió las actividades de Toryumon este ocho de enero como ya es costumbre en la sala de armas, en la batalla estelar que fue de relevos atómicos, Ultimo Dragón acompañado, de Angélico, Brazo de Plata y el Hijo del Fantasma se vieron las caras ante Ultimo Guerrero, Ninja Warrior, Negro Navarro y Trauma I.
La lucha inicio al estilo clásico al ras de la lona entre Angélico y Negro, Hijo del Fantasma y Trauma continuaron con esta tónica y cuando todo indicaba que el último de su estirpe y Dragón entrarÃan a este estilo, el nipón de Ninja Warrior rompió la temática y los rudos iniciaron el ataque en montón. Para la segunda caÃda los técnicos lograron emparejar la contienda, la tercera y ultima se convirtió en una lucha de toma y daca donde los cuatro gladiadores intentaron por todos los medios rendir a sus rivales, tras una serie de vuelos Dragón y Trauma quedaron en el ring para definir la contienda siendo el delo sol naciente el que llevara a la victoria a su bando cuando llevo al toque de espaldas a Trauma previo de su ya clásico Dragón Cúter.
La semifinal fue una lucha en mano a mano entre Magnus y Tauro por la copa Toyota este duelo vio luz ya que previo a el se hizo una batalla campal entre Magnus, Demus, RobÃn Hood, Tauro, Acuma, Brazo de Platino Jr, Rolling y Hanaoka, siendo Magnus y Tauro los finalistas.
La lucha que fue un combate en el que lo aéreo y lo recio fue la combinación perfecta para que ambos luchadores buscaran coronar su victoria fue ganada por Magnus.
En el encuentro femenil Lluvia y Goya superaron a Dalish y la Comandante.
Y en la primera Shiranami supero a Kansuke.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores