TEXTO: Héctor Albores
Hector.albores@thegladiatores.com
FOTOS: Jlazaro RodrÃguez Alfonso Lizarraga
Noche redonda con grandes luchas y de lo mejor en cuanto a luchadores se refiere fue el conjunto presentado por el Grupo Internacional Revolución presentó esta emocionante noche.
En la lucha súper estelar los rudos Veneno, Head Hunter y Fuerza Guerrera no permitieron el anuncio oficial de la batalla pues en cuanto Multifacético, Hijo de AnÃbal y Dr Wagner se encaminaban hacia el cuadrilátero fueron atacados sin piedad alguna por los rudos, impidiendo en todo momento una posible reacción técnica, situación que finalmente provocó la victoria ruda en el primer episodio.
La segunda caÃda comenzó de igual forma (aunque realmente no hubo descanso) pero la reacción técnica llegó con un envalentonado Multifacético que bien apoyado por Anibal y Wagner consiguieron empatar muy a tiempo las acciones.
El publico desbordado en pasión gracias al desempeño de los luchadores, no descansó ningún momento hasta que finalmente vieron el triunfo de sus consentidos en un buen cierre de función.
Juventud Guerrera no contó con el apoyo de los espectadores a pesar de estar en el bando técnico, el heredero del mosco de la merced fue capitán de su bando integrado por Aeroman y Mano Negra Jr, mientras que sus oponentes fueron un espectacular Toxico, Ghost Rider y Zumbido.
Esta fue otra buena lucha donde destacó la rivalidad de Juventud Guerrera y Zumbido, siendo este ultimo el mejor librado, no solo por el cariño del público sino por que junto con sus compañeros lograron una clara y contundente victoria.
Nuevamente la mejor lucha de la noche corrió a cargo de los Oficiales 911, AK-47 y Fierro, los cuales renacieron después de la humillante derrota del pasado jueves y enfocaron toda su furia ante Fénix, Freelance y Zatura que poco pudieron hacer en esta batalla, ganando solo una de las tres caÃdas dejando todo listo para que los Oficiales, Campeones de TrÃos del Estado de México expongan sus cetros el jueves venidero.
Con el grito de las damas como aliado, los Gemelos Fantásticos superaron a los rudÃsimos Heavy Boy y Xibalba.
El consentido de los pequeños Jack y Eragon formaron un buen equipo y consiguieron la victoria en su lucha contra Némesis y Rokero del Diablo.
Y en la batalla inicial Epidemia sucumbió con el Halcón 2000.
Para ver mas fotos del evento entren a la Galeria Gladitores