Tr3s Caídas
Domingo 28 de mayo de 2019
Arena Big Punch
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro
Tr3s Caídas presento su primer magno evento denominado Random Challenge, donde 13 gladiadores serian sorteados para participar en alguno de los cuatro encuentros, sin conocer a sus rivales o compañeros.
Los encargados de iniciar las acciones eran Rencor y Soldado del Invierno, quienes dejaban el alma sobre el ring, en lucha de nuevos valores. Una plancha con giro fue suficiente para que el técnico se llevara la victoria sobre Rencor.
En la segunda lucha, los primeros cuatro sorteados eran Genio del Aire y Unicornio, que tenían como rivales a Éxtasis y Cyclope, de Sinaloa, que se llevaban la victoria sobre los técnicos.
Alessandro Zerboni aparecía para presentar el titulo de Tr3s Caídas que estará disputándose en el próximo evento de la marca, anunciando a Jonathan como su primer contendiente. De vestidores aparecía Black Destiny, dejando en claro que buscaría la forma de quedarse con el campeonato en su cintura. La sorpresa de la noche la daba Extreme Tiger, quien hacia oficial un triangular por dicho título.
En el tercer encuentro, Xperia exponía el campeonato de peso Crucero Jr. en un triangular, donde Tiago aparecía como el primer retador. El encuentro era complementado por Torito Negro, quien llegaba como luchador sorpresa. El encuentro se definía cuando Tiago aterrizaba a Xperia con un fulminante canadian destroyer desde el esquinero. Xperia se levantaba antes de la cuenta de tres, pero no resistiría un segundo azoton sobre la lona. Luego del toque de espaldas, Tiago se coronaba como el nuevo monarca de The Crash.
Los siguientes en el sorteo eran Skalibur y Black Destiny en el bando técnico, para enfrentar a Daga y Terror Azteca, en un encuentro de relevos sencillos. Daga sacaba lo mejor de Black Destiny, y ambos daban una gran muestra de lucha a ras de lona, provocando el grito de ‘‘esto es lucha’’. Skalibur y Terror subían el tono del encuentro, y con fulminantes castigos de alto impacto mantenían a la afición al filo de las emociones. Los cuatro gladiadores dejaban el alma en el ring, y hacían todo por salir con el brazo en alto.
Destiny dejaba en claro ser todo un suicida, lanzándose desde el barandal de la zona VIP sobre Terror Azteca. En el ring, Skalibur buscaría la forma de terminar con Daga, pero no lograría su objetivo. Daga tendía a Skalibur con desnucadora, y lo remataba con front breaker. Daga cubría a Skalibur, y luego de la cuenta de tres comenzaría una lluvia de dinero. Al final, Daga felicitaba a los tres luchadores, y pedía una oportunidad por el título de Tr3s Caídas. Destiny aseguraba ser el primer campeón, y anticipaba un encuentro en mano a mano frente a Daga.
Solo quedaban tres nombres para el encuentro semifinal, Mecha Wolf aparecía para enfrentar a Ryan Kidd y Jonathan, en un triangular. La balanza comenzaba a cargarse en contra de ‘‘Mr. 450’’ cuando Ryan y Jonathan se unían para atacarlo. De vestidores aparecía Rey Horus, quien conectaba unas patadas sobre el norteamericano, recetando después un sillazo al Mirrey. Una plancha con giro de 450 grados sería suficiente para que el miembro de La Rebelión Amarilla se alzara con la victoria. Al final, Horus exigía ser parte de la contienda titular, y Alessandro Zerboni hacia oficial el cuadrangular por el título de Tr3s Caídas entre Destiny, Tiger, Jonathan y Horus.
El evento estelar corría a cargo de Tony Casanova y Juventud Venegas, quienes se disputarían las cabelleras en una sola caída. Casanova llegaba acompañado por Jonathan, y debajo del ring era observado por Zerboni. El técnico llegaba con Black Destiny como second, quien evitaría que se cometiera alguna injusticia, a favor de Los Mirreyes.
El encuentro parecía muy parejo al inicio, hasta el momento en que una silla llegaba a las manos del rudo, quien no dudaría en plantar una serie de sillazos en la cabeza de Venegas, para después lazarlo sobre un par de lámparas que se encontraban en el esquinero. Bañado en sangre, Venegas luchaba por conservar su cabellera, y luego de estrellar un lamparazo sobre Tony, regresaría cada uno de los sillazos a su rival.
El encarnizado encuentro llegaba hasta la zona de sillas, donde desatarían el caos. Cubierto en sangre, Casanova subía un par de sillas y una tabla para terminar con Venegas. Sobre el esquinero, el técnico sorprendía a su rival, y se lanzaba con bombazo para tender a Casanova. Antes de que el réferi contara la tercera palmada, Tony llevaba su pierna a la cuerda, dejando en claro que no sería fácil que Venegas lo dejara sin cabellera.
Jonathan intervenía a favor de su compañero, pero el comisionado desaprobaba la acción, y amenazaba con mandar a vestidores al ‘‘Bombón’’. Venegas sentaba a Tony sobre una silla, y salía disparado de entre segunda y tercera. Jonathan quitaba de la silla a Tony, y Venegas se desplomaba sobre la silla.
Tony llevaba a Venegas al ring, para cubrirlo. Luego de la segunda palmada, Venegas detenía la mano del referee, dando aun señales de vida. El referee era mandado sobre la tabla, y Venegas plantaba un faul a Tony. Venegas cubría al Mirrey, y el público gritaba los tres segundos. Jonathan subía al encordado para castigar a quien fuera su amigo, pero Destiny lo sacaba del ring, y lo impactaba con tope suicida.
Sobre el cuadrilátero, Tony subía a Venegas a sus hombros, y con driver lo dejaba listo para la cuenta de los tres segundos. Con lágrimas en los ojos, Venegas veía caer su cabellera. Tony tomaba el micrófono y reconocía la entrega de su rival, y amenazaba a Black Destiny con ser el siguiente.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores