Reseña Arena Naucalpan
Domingo 23 de agosto de 2015
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
El siempre polémico L.A. Park volvió a armarla en grande en su reaparición, y en esta ocasión, en compañía de los Hermanos Trauma, enfrentó a la tercia conformada por Hijo de Doctor Wagner, Canis Lupus y Pagano.
Desde el inicio de la contienda, Canis Lupus, Pagano y el Hijo de Wagner se fueron encima de sus rivales y durante varios minutos los rudos dominaron las acciones, con castigos tanto arriba como abajo del ring. Sin embargo, poco les duró el gusto, pues los Traumas encabezaron la reacción de su bando y con sendas llaves sobre Pagano y Canis Lupus los rindieron, para anotarse en la segunda caída.
Tras una rápida reacción del bando rudo que les permitió empatar la lucha, en la tercera L.A. Park se ensañó con Pagano y le abrió la frente, primero con sillazos y un charolazo, y posteriormente con una de las piezas que unen los tensores con las cuerdas del cuadrilátero. Los Traumas, mientras tanto, continuaron su acción sobre Canis Lupus y el Hijo de Doctor Wagner, a quienes hicieron pasar un mal rato. Pagano intentó reaccionar, pero L.A. Park no se achicó ante el castigo y, furioso, comenzó a repartir golpes a diestra y siniestra. El problema para el huesudo fue que dos de los golpes que dio fueron a los réferis y Reyes Rosas no se tentó el corazón para descalificar a L.A. Park y a los Traumas.
En el duelo semifinal, Súper Nova expuso el campeonato de júniors ante Golden Magic. Ambos técnicos dieron una gran lucha y en ningún momento faltaron al reglamento. El buen llaveo y los lances que ambos contendientes ejecutaron mantuvieron al filo de la butaca a los aficionados.
El campeón se impuso en la primera caída con cangrejo lagunero, mientras que Golden Magic empató las acciones con combinación de cruceta y puente olímpico. Para el tercer episodio, ambos echaron toda la carne al asador. Un par de toques de espaldas que no prosperaron, así como planchas fallidas dejaron la mesa puesta para que Golden Magic azotara a Súper Nova con látigo desde la tercera cuerda y lo remató con toque de espaldas para así convertirse en el nuevo monarca de júniors.
Negro Navarro y los Oficiales 911 y AK-47 dieron cátedra de rudeza y violencia y en tres caídas derrotaron a la tercia conformada por Eterno, Veneno y Danny Casas. El pique entre Eterno y los Oficiales una vez más derivó en que los tres terminaran con la frente ensangrentada.
Hijo del Diablo y su vástago Diablo jr. I volvieron a imponer su ley ante el internacional Pantera y el Hijo del Pantera, en esta ocasión en lucha en súper libre y sin réferi.
Imposible y Avisman vencieron en tres caídas a los reaparecidos Ultramán jr. y Kaving.
En la de abrir el cartel, Voltar y Aramis ganaron en dos caídas al hilo a Vardeus y Magnum 44.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores