Inicio » La Dinastía de la Muerte se impuso a los Piratas

La Dinastía de la Muerte se impuso a los Piratas

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 14 de abril de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

La Dinastía de la Muerte se impuso a los Piratas

Una vez más, la arena Naucalpan fue el escenario de una batalla entre los Piratas y la Dinastía de la Muerte. En esta ocasión, la modalidad fue en relevos australianos, lo cual dio la oportunidad de ver en acción tanto al Trauma II como a Barba Roja.

Fieles a su estilo, los Traumas y el Negro Navarro trataron de llevar la lucha al terreno del llaveo, pero los filibusteros, conscientes de los recursos de sus rivales, se la pasaron interviniendo para romper cualquier llave que les aplicaran.


Esto desesperó a los Traumas y a su progenitor, y fue bien aprovechado por los Piratas, quienes se lanzaron al abordaje y aplicando la técnica del montonero se agenciaron la primera caída.

Cual si se tratara de Long John Silver y sus secuaces, el Pirata Morgan y sus hijos continuaron con el ataque en el descanso entre primera y segunda caída. El dominio de los corsarios era notorio, pero bastó un descuido para que los Traumas y el Negro reaccionaran y sacaran su lado rudo. Con una cruceta doble a brazos y piernas del Negro Navarro al Pirata Morgan, y doble frontcracker de los Traumas a Barba Roja se empató la contienda.

En la tercera caída, ambos equipos se fueron a terrenos peligrosos y trataron de despojarse de sus máscaras, lo que ocasionó que Barba Roja y el Hijo de Pirata Morgan incluso estuvieran por instantes con el rostro al aire.

Barba Roja y el Trauma II quedaron fuera de combate cuando el primero voló impulsado por su hermano hasta la segunda fila de butacas, noqueando al Trauma II y de paso a sí mismo.

Arriba del ring, Trauma I y Negro Navarro dispusieron del Pirata y su hijo con sendas crucetas invertidas.

El reto por el campeonato de parejas de IWRG no se hizo esperar.

En el duelo semifinal, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro le dieron un amargo revés a los Gringos VIP (Hijo del Diablo y Avisman), quienes salieron acompañados del Bombero Infernal.

El combate fue a una caída en modalidad sin escape, lo cual establecía que los participantes de las luchas anteriores estarían debajo del cuadrilátero con una correa para golpear a cualquiera que cayera debajo del cuadrilátero.

Conscientes del riesgo de recibir un correazo, los seis elementos trataron de llevar la lucha a ras de lona. No obstante, el Bombero Infernal tuvo un par de descuidos y pagó el precio. Lo mismo ocurrió con los demás gladiadores, e incluso con el réferi Rubinsky, quien fue lanzado hacia afuera y recibido con su dosis de cuero.

En duelo de capitanes, 911 despachó al Hijo del Diablo con alas del Diablo y toque de espaldas, para darle la victoria a los Oficiales.

Los espectaculares Golden Magic, Dinamic Black y Dragon Fly supieron sobreponerse a un contundente madruguete de parte del Fresero júnior, Eterno y Alan Extreme en la primera caída y poco a poco hicieron gala de sus vuelos para inclinar la balanza a su favor.

Con un impresionante Spanish Fly doble, Dinamic Black y Golden Magic despacharon al Fresero júnior para sellar la victoria científica en tres disputadas caídas.

Para abrir el cartel Pollo Asesino y Carta Brava júnior se enfrentaron a los científicos Centurión y Saruman.

Pese al dominio rudo en la primera caída, la cual remataron con rompealas del Pollo combinado con cruceta de Carta Brava júnior sobre Saruman, los técnicos fueron los triunfadores de la contienda en tres caídas.

Las acciones se definieron con un espectacular Moonsault de Centurión sobre Carta Brava júnior, y con una seguidilla de topecitos al pecho y toque de espaldas de Saruman en contra del Pollo Asesino.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like