Inicio » Las Dinastías se llevan la Copa High Power

Las Dinastías se llevan la Copa High Power

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 26 de febrero de 2017

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Como ya es tradición, el Grupo Internacional Revolución puso en juego la Copa High Tower, en la que dos equipos conformados por lo mejor del elenco independiente disputarían el codiciado trofeo, ahora en el clásico duelo de juventud contra experiencia.

Los patriarcas de importantes dinastías, los consagrados Solar, Pantera, Pirata Morgan, Villano IV y Negro Navarro, enfrentaron en la modalidad de torneo cibernético a Trauma I, Danny Casas, Imposible, Mr. Electro y Máscara Año Dos Mil jr., cinco de los revolucionarios que más ruido han hecho en el elenco de IWRG.

Bajo la consigna de llevarse la copa y mantener el orgullo intacto, los Consagrados fueron unos duros sinodales que obligaron a sus rivales a emplearse a fondo para evitar ser dominados con el concierto de llaves y contrallaves con que iniciaron la contienda, y en el que destacó la maestría de Solar y la manera en que Imposible se le puso al tú por tú. Los ánimos se calentaron cuando fue turno de Danny Casas de medirse al Villano IV. Casas insistía en romper la máscara del Pantera Rosa, lo cual provocó una batalla campal, donde se vieron toda clase de combinaciones, destacando el duelo entre Trauma y su señor padre.

Una vez restablecido el orden, comenzaron las eliminaciones, donde destacó Mister Electro, quien dio cuenta de Pirata Morgan y del legendario Solar. Negro Navarro no fue condescendiente con su vástago, pero Trauma le salió respondón y al final ambos quedaron con la espalda plana y quedaron fuera de combate. Al final, todo quedó en manos de Mister Electro y el internacional Pantera. Todo apuntaba a que el revolucionario daría cuenta de Pantera, pero de vestidores apareció Hip-Hop Man para arrojarle una cerveza a la cara y esto fue aprovechado por Pantera para plancharlo y darle el gane a su equipo. Mientras los Consagrados celebraban, Hip-Hop Man retó a Mister Electro a un duelo mano a mano.




En el duelo semifinal, Herodes jr. dio la gran campanada al arrebatar el título Júnior de Júniors en dos caídas al hilo al Hijo de Dos Caras.

El Hijo de Dos Caras fue descalificado en la primera caída por golpear de manera accidental al réferi Capu, pero cuando todos en la arena pensaron que lograría empatar la lucha, fue atrapado con una durísima cruceta por parte de Herodes y no tuvo otra opción más que rendirse

Black Terry y Diablo jr. I enfrentaron a Veneno y Chicano en duelo por el campeonato de parejas de IWRG, y no desaprovecharon la oportunidad para imponer su ley y salir con el brazo en alto y los campeonatos en su cintura. El único punto malo fue que en la tercera caída Danny Casas apareció para agredir con una silla a Veneno, sin que los réferis se percataran de ello. Ahora no sólo hay nuevos campeones, sino también un reto a un triangular de cabelleras entre Veneno, Casas y Chicano.

Otros resultados.

Apolo Estrada jr. derrotó a Relámpago.

El excelso Hip-Hop Man y Demonio Infernal se impusieron en dos caídas a Dragonfly y Black Dragon.

Shadow Boy venció a Atomic Star.

Alfa le arruinó el debut a Death Rider y le ganó el combate pactado a una caída.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like