Inicio » Las palabras de los segundos clasificados Atlantis y Máscara Dorada:

Las palabras de los segundos clasificados Atlantis y Máscara Dorada:

by Webmaster



Las palabras de los segundos clasificados Atlantis y Máscara Dorada:

Atlantis luego de su triunfo comentó, “ya les demostramos que como la escuela de Jalisco no hay dos, el año pasado ganamos este torneo de las mejores escuelas de México y este año empezamos con el pie derecho, nada más nos falta enfrentarnos a la escuela de la laguna”.

Con respecto a sus adversarios laguneros opinó, “son dos grandes luchadores, Atlantis y Blue Panther nos conocemos ya desde hace 25 años, yo se lo peligroso que es Blue Panther y Panther sabe lo peligroso que es Atlantis, vamos a ser una pareja sensacional por que Máscara Dorada, este año el Máscara Dorada ha madurado bastante, ha viajado mucho al Japón y creo que ha agarrado bastante experiencia”.

A su compañero de los Guerreros de la Atlántida le manda un mensaje Atlantis, “que bueno que aprenda por que arriba del ring no hay compañero, hermano o pareja, vamos a refrendar el triunfo y a Atlantis el saber lo libera, no me importa que sea pareja, y para ganarnos les va a costar sangre, sudor y lágrimas”.

Con los consejos de Atlantis vamos a ganar aseguró la Máscara Dorada, “son dos grandes rivales Blue Panther y el Dragón Rojo, ahora si que la laguna siempre ha tenido gran escuela, pero la mejor es la es la Jalisco y se los estamos demostrando en el centro del ring que Jalisco esta preparado”, y agregó, “el señorón saco la experiencia y uno siempre sigue los consejos del señor Atlantis y es cuando nos lleva a la victoria”.

Por último Máscara Dorada agregó, “invitar a toda la gente para la próxima semana cuando estén en juego las dos mejores escuelas, les vamos a demostrar que Jalisco es la mejor, el señor Atlantis, el padrinazo, ya hemos agarrado un poquito más de experiencia y es lo vamos a demostrar”.

Los retos Porky y Máximo vs. Terrible y Texano.

Al arribar al ring Máximo alzaba la voz, “ya estuvo suave de puterías, de una vez cabrón, vámonos cabellera contra cabellera, órale, de una vez padre e hijo cabellera contra cabellera”.

El Texano le respondía, “mira Máximo, a ti ya te pele en Guadalajara por si ya lo olvidaste, y mira, si dices que padre e hijo, pues el Terrible es para mí como mi hermano y aceptamos el duelo de cabellera contra cabelleras”.

You may also like