De los pioneros de la categoría de las mini súper estrellas es el Último Dragoncito que esta semana fue uno de los luchadores del CMLL que se dio cita de manera virtual para platicar con los medios.
El también maestro de la escuela de la Arena México dijo que para él es una satisfacción ser pionero de las mini estrellas y haber podido dar pasó a ser maestro en el CMLL recordando que sus inicios como maestro fueron en el gimnasio del Último Guerrero.
En su opinión las nuevas generaciones solo quieren aprender a volar, pero deben aprender la antigua escuela, con él se inicia desde abajo, es aprender las bases principales desde lucha olímpica hasta el llaveo y contra llaveo.
Recordó que es el tercer ganador del campeonato mini por detrás de Mascarita Sagrada y Orito, a ostentando cuatro veces ese título mismo que en este momento está en manos de Shockercito y está interesado en una lucha de campeonato, además que está dispuesto a lo que sea en contra de Pequeño Pierroth y el Pequeño Olímpico siempre y cuando la empresa así lo autorice.
El auge de las micro estrellas posiblemente vino a quitarle un poco de fuerza a las pequeñas estrellas, pero no sólo eso sino que para el Último Dragoncito las pequeñas estrellas cayeron en el conformismo, conformándose con solo ser parte de la empresa sin importarles si luchan o no , o con solo tener una lucha en la Arena Coliseo.
“Las damas luchadoras ya nos superaron en las carteleras, antes las pequeñas estrellas estábamos en las terceras luchas, ahora no pasamos de las primeras, los conformistas han pasado a afectar a luchadores como Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico, y un servidor, si ellos no quieren entrenar y superarse la escuela del Consejo tiene buenos elementos que puede suplir a las pequeñas estrellas, por qué ya hay mucho cartucho quemado”.